jueves, 15 de septiembre de 2016

ME PARTO Y ME MONDO...(Página nº 3887)

...aunque en el fondo me cabreo como un mono.

Pablo Casado, el vicesecretario de Comunicación del PP ha dicho que el PP "es el partido de la honradez y la honestidad", ¡toma ya!.

No ha dicho que sea un partido honrado y honesto. No ha dicho que sea un partido donde hay gente honrada y honesta. No, ha dicho que ese partido, el PP, y no otros, es el partido de la honradez y la honestidad, lo que me hace dudar de su integridad, de su inteligencia y hasta de su conocimiento de la realidad.

Sí, porque su razonamiento es el siguiente: cuando pillan a alguien de su partido lo echan, eso sí, sin prisas ninguna, esperando que den ellos mismos los pasos. Y olvidando que a la vista de los muchísimos escándalos, que no solo afectan a miembros de dicho partido sino al propio partido, no se atisba mecanismo alguno de vigilancia o prevención, solo esa imagen cosmética cuando ya se les queman los Barcenas, Ratos, Matas, Rus, Barberás... y que consiste en distanciarse cuando la protección con ellos revienta por la acción de fiscales y jueces.

Hay que ser muy descarado, tener muy en baja estima a los ciudadanos, tener muy poca vergüenza para decir precisamente eso, que el PP es "el partido de la honradez y la honestidad" salvo que se atribuya a la honradez y a la honestidad un baremo tan precario que valga cualquier comportamiento gansteril en esa calificación.

Que en los partidos haya gente honrada, honesta, puede aceptarse y ya les cabe estómago para ver lo que sucede a su alrededor y seguir ahí, pero entiendo que se puedan sentir ajenos a lo que hacen otros compañeros de partido. Casado no, no es que se sienta ajeno, es que se muestra enajenado si de verdad cree lo que dice, o si no hay que ser un cínico o un tonto para hacer tal declaración.

Podrán seguir buscando en los otros todo tipo de escándalos de corrupción para intentar rebajar los propios, esa estrategia que tanto suelen usar casi todos de poner el ventilador y proyectar la mierda sobre los demás, pero eso nunca hará desaparecer la corrupción y el PP tiene tantos casos abiertos que la honradez y la honestidad como partido está más que discutida. Si les vale que otros puedan andar igual o parecido es que ya han renunciado a ser honestos y honrados de verdad.

Es lo que tiene la falta de mesura, puede llevarte a escuchar "gilipolleces" como las de Casado, que avergonzarían a cualquiera capaz de sentir vergüenza. Pero el muchacho tiene madera, una cara de palo impresionante para no inmutarse diciendo cualquiera de esas barbaridades que a veces se le escuchan.

Pablo Casado en la sede nacional del PP

Si no fuera tan lamentable, tan ofensivo, tan provocador su discurso lo mejor sería reír hasta partirse y troncharse pero es que es tan fuerte oír de su boca lo dicho que te estrangula cualquier opción de tomarlo a broma.


***

18 comentarios:

  1. Lo que da más "risa" es que ocho millones de españoles creen lo que dece este individuo; condenando así al resto de españoles a que les gobierne una Asociación para Delinquir.

    ResponderEliminar
  2. De acuerdo con vos. Pero de los Socialistas y sus Eres, y etc, etc, etc, etc ¿que nos puedes decir?

    ResponderEliminar
  3. Rueda de prensa del concejal de Festejos, dando detalles del gasto en las Ferias y Fiestas y desmintiendo informaciones dadas por otro partido.

    Y digo yo (no se si se podrá hacer o no), ¿por que antes de feria, ya sea en la web del ayuntamiento o en la revista en papel, no se publica el coste, apartado por apartado de todo lo que va a costar la feria, ya sea alquiler de carpas, corrida de toros, conciertos, limpieza, etc.? Así todos podemos saber cuanto nos cuesta esos días de diversión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que también nos digan los gastos del alumbrado público, de lo que pagsn por la calefacción de los colegios, de lo que gadtan en combustible de los vehículos, de los gastos en reparar vehículos, de los gastos en seguridad social de los empleados, del vestuario, de lo que pagan por la contrata de limpieza, lo que gadtan en imprenta, e n ferretería, en pintura, etc,

      Así sabremos cuanto nos cuesta lo que gadtan el Ayuntamiento.

      Y lo que se llevan los grupos politicos

      Eliminar
    2. Pero no ha desmentido la subvención del concierto.

      Eliminar
  4. Corrución corrución !!! Es que no sabeis decir otra cosa ,que culpa tiene Rajoy de lo que hayan hecho los demas el es un hombre honrrado, inteligente, responsable, buen politico que nos estaba sacando de la miseria que nos meten siempre el PSOE y nos va a meter otra vez .Corrución Chaves, griñan, blanco guerra etc esos no son corructos verdad que dimita Sanchez y se vaya de una puta vez que se esta cargando al psoe
    Yo estoy llegando a la conclusion de que la educacion,y respeto esta de mas""" teniendo los medios de comunicacion como los tiene el psoe de su parte""" por que les sueltan la pasta gansa ¿Los ignorantes se lo creen todo ?
    Dicen los idiotas""" pon la 6ª y veras lo que dicen del PP y no sabén que son mas corruptos que los politicos .No les da nigun remordimiento contar mentiras del PP porque se llevan su buen dinerito.
    Bueno que esto no tiene remedio, mientras haya tanto tonto suelto A mi no me importa nada ya. Perooooo a vosotros os va a pesar y mucho .Las cosas hay que meditarlas antes de hacerlas por que luego ya es tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Explica como el pp tiene ocho millones. No les hace falta criterio ni nada.

      Eliminar
    2. Hombre,se puede ser tonto,muy tonto,pero no ciego y sordo para ver y oír lo que están haciendo estos energúmenos y defenderlos,al menos los votantes de izquierdas tienen la decencia de mandarlos a la oposición cuando la cagan,vosotros al contrario,los defendéis,l dicho,tontos muy TONTOS,Y LO PEOR,SIN REMEDIO NI MEDICACION

      Eliminar
  5. Dices a otros lo que tú eres, así es la forma de pensar de ciertas personas que solo dicen a otros lo que son ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alúmbrame tú que eres tan listo y dame un simple motivo para votar a los buenos y listos,estoi seguro q no sabes ni el programa electoral q llevan,

      Eliminar
    2. Lo primero es escribir correctamente y después viene lo demás

      Eliminar
  6. La "Susana" también dice que Chaves y Gritan son honestos y honrados, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Los votantes de más de 40 años sois como el chiste de los tontos que se dicen "susto o muerte".
    Medio país no vota, y del medio que sí lo hace la mitad sigue votando "lo de siempre", pase lo que pase. Entre los jubilados y la generación baby boom tenéis al país secuestrado en un falso dilema: PP o PSOE. El mundo en blanco y negro, el verdadero populismo.

    Os negáis a reconocer que TODO el régimen del 78 está arruinado por la corrupción (PP, PSOE, IU, PNV, CIU, o comocoñosellameahora, etc...). Todo está lleno o salpicado de corrupción... no porque la corrupción sea de unos u otros, si no porque la corrupción es el sistema.

    Si seguimos insistiendo por este camino: excusando la maldad, defendiendo a los que nos roban a TODOS (si eres del PSOE lo que robaron en Andalucía también te lo robaron a ti, si eres del PP lo que se robó en Valencia también te lo quitaron a ti y todo lo robado se nos ha quitado a TODOS), ahogando a la juventud y el futuro del país, etc... entonces el destino está claro... nos convertiremos en un país de segundas como cualquier otro de América Latina. Un país irreductiblemente corrupto, sin oportunidades, sin futuro.

    ¿Ese es el legado que queréis dejar a vuestros hijos/as y nietos/as?

    Nada cambia si nada cambia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me rompas el alma,peroque coño quereis la juventud,si estais viviendo de la sopa boba y no teneis sangre para luchar por vuestros derechos ni vuestra dignidad,que quereis que salga a la calle la gente mayory vosotros jugando a la play,aplicaros el cuento que NADA CAMBIA SIIIII NADIE LO CAMBIA

      Eliminar
    2. Lo más bonito, la última frase.

      Te has lucido

      Eliminar
  8. Nada cambia si nada cambia

    Te has lucido

    Tu te habrás quedado descansando por el esfuerzo realizado en pensar la frase

    ResponderEliminar
  9. "Sólo se que no se nada"

    La sencillez de una frase no tiene nada que ver con lo que encierre su significado. Un síntoma claro de incultura es el no ser capaz de comprender lo que hay más allá de las meras letras y las palabras que conforman.

    Se podría haber dicho que es una locura esperar resultados diferentes cuando se hace siempre lo mismo. Tanto da. Hay personas que no lo entenderían igualmente.
    Como dije, estamos secuestrados por los viejos y el baby boom. Y el salto cultural es importante...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si nos tiene que salvar la juventud actual apaga y vamonos.

      Eliminar