domingo, 14 de agosto de 2016

UN POSIBLE EJEMPLO A SEGUIR (Página nº 3818)

Hace unos días propuse la posibilidad de que el muro exterior del Campo de Fútbol "Ntra. Señora del Carmen", en la zona de la tribuna cubierta, pudiera ser decorado con temas alusivos al deporte. Después me ocurrió lo mismo con el muro que separa el Complejo de Raqueta, en el paso hacia el botellódromo, que al verlo me pareció un sitio adecuado para que lucieran graffitis alusivos al ocio, la música, etc... y no albergaran las pintadas actuales:




Bien, hoy me encuentro con esta noticia en la web de Oretania donde, a través de un concurso nacional de graffitis ha servido para que buenos grafiteros hayan contribuido con su obra a embellecer el parque de Villamayor de Calatrava, y esa, entre otras, podría ser una buena fórmula para dar cuerpo a una campaña de embellecimiento de esas zonas, u otras, en Daimiel,  bien con una selección previa de proyectos o con una condición temática.


(Graffiti ganador del I Concurso Nacional de Graffitis, obra de Malakkai)

Como siempre digo, es una idea que, desde luego, mejora lo habido en esas zonas.

***

11 comentarios:

  1. Un ejemplo a seguir que no se sigue ni se va a seguir.

    Por mucho que se insista y por mucho que se diga.

    ResponderEliminar
  2. Hacen bien ya que no deben hacer el caprichito de alguien en concreto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tan contento con tu mierda de pueblo

      Eliminar
    2. Caprichito dice, tótem tiene mas ideas que los concejales juntos. Caprichito es dejar que las pintadas guarren el pueblo y se queden tan contentos. Ya ni las borran

      Eliminar
    3. jodeer, para no tener idea los concejales, bien que lo llevan en su programa electoral. En el apartado Cultrura y Educación: 6. "Embellecer mediante concursos de puntrua mural rotondas y espacios públicos"
      LLevan un año de legislatura, le queedan otros tres para complirlos, peo habra que darles tiempo para ser justos.
      ¿o no?

      Eliminar
  3. Que no lo vamos hacer Javi no insistas

    ResponderEliminar
  4. Si el pueblo es una mierda, ¿que somos los que vivimos en el?

    ResponderEliminar
  5. Es un tipo de arte y el arte es cultura.

    Quedaría bien y sería para disfrute de todos.

    Porque el concurso de pintura rápida está fenomenal pero se lo llevan los patrocinadores. Y sólo los disfrutamos un día. ¿Si no hay patrocinio no hay cultura?

    ResponderEliminar
  6. Si tan buena idea os parece y lo considerais arte, ofrecer vuestra fachada para que hagan los grafitis en ella y así os quedais a gusto a la vez que los grafiteros lo agradeceran para de esta forma pintaros la fachada gratis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj menudo comentario has hecho tío, te has quedado descansando....

      Eliminar
    2. Sí claro, viene un artista a tu casa te pinta la fachada con su pintura TODO GRATIS y luego que te de las gracias por dejarle una pared para pintar. Di que sí campeón.

      Eliminar