domingo, 31 de julio de 2016

¡LA BOLITA, ¿DÓNDE ESTÁ LA BOLITA?...(Página nº 3784)


Se habrán dado cuenta los lectores habituales de este blog que escribo poco de política últimamente. Es el hastío, la falta de confianza, la sensación de asistir a un nuevo ejercicio de trilerismo político, la certeza de no estar en buenas manos, se mire para donde se mire.

¿Se han fijado que cada uno de los partidos más votados pide responsabilidad a los demás pero no hace amago de exigirla para sí mismos?

¿Se han fijado que todos piden altura de miras para los demás pero ni hacen intención de demostrarla ellos mismos?

¿Han notado que damos vueltas y más vueltas para estar, prácticamente, en el mismo punto?

ya, incluso estamos hablando de la posibilidad de unas terceras elecciones que, ¿por qué no?, incluso pueden ser la antesala de unas cuartas porque seguirán los mismos cromos, esos estúpidos cromos incapaces de ligar jugada, plantear acuerdos de mínimos, dejar de especular con sus propios intereses y solo capaces de buscar culpables que jamás son ellos.

Si hubiera terceras elecciones ya lo dije, Mariano, Pedro, Pablo y Albert deberían tener la decencia de hacer mutis, largarse, sanear el espectro político y dejar paso a gente más capaz de llegar a acuerdos, de plantear la política del país como un bien común que ha de integrar, resolver y ser eficiente. Ellos no lo han demostrado, solo juegan a esconder la bolita de los cojones y a poner cara de tahúr del Mississippi tratando de ganar tiempo cuando en realidad lo están perdiendo.

Pero no se engañen, la bolita no está, nos la han sustraído, porque los trileros siempre juegan a ganador, se basan en su habilidad y en la complicidad de sus ganchos, que aquí son los medios de comunicación que juegan a sacar su propia tajada en el reparto. los demás somos los primos, encantados de conocernos, creídos que alguna vez acertaremos dónde está la bolita mientras nos despluman.


***

7 comentarios:

  1. Visto lo visto,y viendo la escoria q nos quiere gobernar,lo repugnante ya no son ellos,sino q haiga tantísima gente q tenga la poca decencia de votarlos,NO TENÍA Q VOTAR NADIEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar
  2. Yo te doy un tema si quieres la entrevista del alcalde para mí muy light solo se habla de deuda y de que no le hace caso la junta y diputacion y de los problemas de Daimiel cero se ve que no interesahttps://noticiasciudadreal.com/2016/07/31/leopoldo-sierra-no-voy-a-dejar-ninguna-placa-con-mi-nombre-pero-si-un-daimiel-mejor-para-las-futuras-generaciones/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente la junta y diputación por muy poco caso que le hagan, seguro que le hacen mas caso que el a los ciudadanos de Daimiel, menos fotos y mas trabajo!!

      Eliminar
  3. El único que sabe dónde está la bolita es Mariano, pero no quiere enseñarla, ni quiere molestarse en que se vea. Yo voté a otro partido, no para que gobierne el PP y estoy de acuerdo en que no se le dé ni una facilidad, ni un favor para que en su "tancredismo" pueda hacerlo. Que se lo sude y trabaje y si no que cante con Hombres G

    https://www.youtube.com/watch?v=zFYar6qgPLI

    ResponderEliminar
  4. Puede que Rajoy, SANCHEZ, Iglesias y Rivera dijeran que el que tenga que hacer Mutis y no largarse, pero di callarse, sea otro y no precisamente ellos.

    Puede que dejen la pelota en el tejado y te lo digan sin nisiquiera decírtelo directamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SE TE ACUMULAN LOS RETRASAILLOS, TOTEM

      Eliminar
    2. El de retrasaillos, que no somos sordos, no hace falta que ladres

      Eliminar