jueves, 30 de junio de 2016

EL "FENÓMENO" LEO COCINERO (Página nº 3723)

 
No busquen una explicación retorcida al título de esta entrada porque voy a explicar lo de "fenómeno" en un segundo: lo es en cuanto a impacto en este blog, y me refiero a que, inesperadamente, la entrada "Me cuentan, me dicen, me..." que informaba sobre la noticia no contrastada sobre la participación del alcalde daimieleño en un programa televisivo de Canal Cocina elaborando unas gachas de pito ha roto todas las marcas convirtiéndose en la más leída de la historia de este blog y rompiendo otro récord, el de páginas vistas en un día.
 
Si la entrada más leída hasta ayer era "El Rey en Daimiel", con 4427 visitas, la Leopoldo cocinero se elevó a 8739.
 
Y sí el día con mayor número de visitas había sido el pasado 23 de junio, con 7911, ayer se alcanzaron las 11.571 en una sola jornada.
 
¿La razón? No atino a comprenderlo, a pesar de que la inserción en el grupo de facebook "Me GuStA...DAIMIEL" ayuda a multiplicar las visitas pero nunca hasta ese punto, pero ahí están los datos, como se puede ver en la captura de la propia estadística de la plataforma blogger sobre este Daimiel Diario, que confirma el "fenómeno" Leo Cocinero y que ha servido para alcanzar el millón y tres cuartos de visitas totales en este lustro de vida:

No hay comentarios:

Publicar un comentario