miércoles, 11 de mayo de 2016

ME GUSTARÍA DECIR QUE SÍ PERO TENGO QUE DECIR QUE NO (Página nº 3627)

Al leer este comentario y una contestación posterior, me gustaría decir que sí, que así es, pero tengo que decir que no, que este blog no es tan influyente ni tan capaz de hacer tomar decisiones sobre ciertos problemas. No es humildad, es sensatez y honestidad:
 
Parece que las quejas a traves de este blog, parece que empiezan a dar resultados, a tenor de lo que dicen en daimiel.es. Espero que la investigacion que van abrir sobre la procedencia de los malos olores, de resultados y sepamos quien es el que contaminan y puedan poner medidas para evitarlas (sean a nivel economico, con multas gordas para que no vuelvan a hacerlo, u otros medios adecuados).
Si a la instalacion de empresas en Daimiel, que generen empleo pero no a cualquier precio. Si van a contaminar y provocar malos olores, que puedan provocar enfermedades, pues lo siento, pero no las quiero en mi pueblo.
 
 
 
  1. Pues si esto es cierto:

    1º La alcaldía y el concejal al que le corresponda son inútiles y sólo actuan ante el clamor público, tenga el origen que tenga, en vez de simplemente actuar en pos del bien público sin esperar a nada, como es su deber.

    2º Dado el punto anterior y la matraca que dan con el ahorro casi mejor que cerremos el Ayuntamiento y abramos un blog. Porque está visto que es más efectivo que los propios cauces públicos.
    Lo que, sinceramente, no da más que vergüenza ajena.


 
Puede que para quienes frecuentan este blog entiendan que aquí se tratan temas que, en ocasiones y puede que por pura casualidad, anteceden a decisiones municipales sobre determinados aspectos de Daimiel. Pero los problemas los conocen mucho mejor ellos que yo y jamás he pensado que puedan leer este blog buscando qué tienen que hacer, porque además sería absurdo. Lo que ocurre es que hay cosas que a cualquiera no le pasan desapercibidas, como este "olor a Daimiel", y sí que pueden pulsar el sentimiento de algunos daimieleños a través de los comentarios y el interés y preocupación que lleva a hablar de ello en Daimiel Diario, aunque se pueden presenciar en cualquier sitio porque constituye un problema. El lunes pasado, sin ir más lejos, en el Banco de santander era la conversación que se escuchaba ésta del mal olor con el que nos recibe Daimiel tan a menudo.
 
La entrada al respecto ya es la segunda con más visitas en la historia de este blog, y esto es algo objetivo, pero vuelvo a insistir, a pesar de que en este mes andamos con una media de 2000 visitas diarias no deja de ser una página personal irrelevante y aunque pueda crear debate no va más allá.


***

No hay comentarios:

Publicar un comentario