martes, 24 de mayo de 2016

HAY PERSONAS...(Página nº 3651)

Hay personas que cuando llegan a tu vida crees que no llegarás a empatizar con ellas. No sé si es que nos fiamos de sensaciones a las que damos demasiada importancia, a intuiciones que son, tal vez, producto de los prejuicios, pero lo cierto es que algo parece no funcionar. Después, poco a poco, las vas conociendo y casi sin darte cuenta se vuelven queridas, importantes, necesarias.
 
Estos días una de estas personas pasa por unos momentos complicados. Le aguarda un quirófano, pero sobre todo una preocupación previa que es complicada de gestionar porque no estamos preparados para muchas cosas que nos suceden. Quiero ayudarle, pero no sé cómo hacerlo fuera de ofrecerle buenas palabras y mis mejores deseos. Tampoco sé si sumaran los deseos pero hay muchas personas que como yo están deseándole todo lo mejor, que están esperando que todo se desarrolle de la mejor manera y volver a tenerlo cerca.
 
La vida nos da la oportunidad de conocer a gente que terminan siendo importantes para nosotros y aunque sé que el dolor, la preocupación, la inquietud, son tan personales como intrasferibles, no podemos por menos que sentirnos muy cerca de él y tenerlo presente a cada momento aunque ello no pueda ser de gran ayuda.
 
Mañana pensaremos mucho en ti, sobrevolará durante toda la jornada la sensación de que todo irá bien y que pronto podremos disfrutar de tu compañía. Eres un buen tío, la verdad, una persona valiosa que se nos ha hecho importante, que nos ha demostrado su bonhomía, su amistad también.
 
Para ti todo lo mejor. De verdad te lo digo, te lo mereces.


***

13 comentarios:

  1. Se ha hecho público que el 3 de septiembre viene el barrio y la mayoria de comentarios que leen facebook son negativos y encima 28€ la entrada la gente quiere a Manuel Carrasco y el alcalde hace poco caso al pueblo se van a cargar Daimiel en concierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se debe al clientismo del Ayuntamiento con el empresario que les lleva las giras. Siempre traen lo mismo. ¿Cuantas veces ha venido el Barrio a Daimiel? Que falta de imaginación.

      Tambien pasa lo mismo en Cultura por ejemplo, parece que es obligatorio traer todas las obras de Ylliana. Que no dudo de que sean buenas pero hay que explorar otras opciones para otros públicos.

      Eliminar
  2. El barrio llenará el auditorio, único concierto en Castilla la mancha y traera miles de personas de fuera, lo mejor de la musica española y dices que se van a cargar Daimiel en concierto? No son mis preferidos pero debo de reconocer que an tenido que hacer un gran esfuerzo para traerles ya que ciudades importantes de España no contaran en su gira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llenar el auditorio, eso no se ha llenado en los últimos 15 años.

      Eliminar
  3. quien es Manuel Carrasco, ¿juega en el atleti?. ¿El Alcalde tiene la culpa de las horteradas que le gustan a la gente?

    ResponderEliminar
  4. El ultimo que casi llena el auditorio fue Pablo Alborán volvimos a los tiempos buenos de Daimiel en concierto. ahora con este nose yo

    ResponderEliminar
  5. Son demasiados repetitivos traen a los mismos artistas cada vez que sacan disco y encima menudos precios...ni Pablo Alboran costó 28 euros...

    ResponderEliminar
  6. Ya hace tiempo cuando estaba entre nosotros aquel concejal que fue el promotor de "Daimiel en concierto" me hizo un comentario sobre los cantantes que contrataba el ayuntamiento.

    El comentario fue este, hay que contratar los mejores de los que hacen giras, aunque se repitan.

    Y puede que este sea el motivo de que vuelva otra vez El Barrio

    ResponderEliminar
  7. La concejalía de festejos debería de hacer de vez en cuando un poco de autocrítica. Todo se vende en daimiel.es como perfecto pero se ven artistas que son una vergüenza. Pongo de ejemplo a King Africa. Es un concierto sencillo, para hacer el tonto, etc. Bien. Eso no quita que el concierto fueran 10 canciones y repitiera 2 o 3. Eso es objetivamente un timo. Pero aquí bastó con decir que fueron 3000 personas a verlo, con eso ya se justifica el trabajo del concejal y técnicos.

    Con la repetición de conciertos para igual. Se han casado con un empresario que le organice todo. A lo mejor es época de arriesgar con otras cosas y que el Ayuntamiento produzca algo y no sólo contacte con empresarios. Los festivales de música pop indie como hay en muchos puntos de España tienen una alta afluencia, por ejemplo.

    ResponderEliminar
  8. Una simple observación: se han parado a leer la entrada del blog. Un poco de tacto, por favor¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Mucho ánimo para esta persona tan especial. Te queremos mucho. 1 beso de parte de toda tu familia.

    ResponderEliminar
  10. Mucho ánimo para esta persona tan especial. Te queremos mucho. 1 beso de parte de toda tu familia.

    ResponderEliminar
  11. En las redes sociales y por una vez fue mas en la pag del ayuntamiento .que en la pag del me gusta dando comentarios pero claro alli dan su nombre aqui no.negativos sobre el barrio.si hubieran venido otros igual hubierann criticao y no hubieran ido nunca llueve a gusto de todos.y por que sea la entrada del dia y por esas palabras salidas de dentro.no creo que sea el.post aceetado para ese tipo de quejas.espero que a esa persona le salga bien todo y mas con esos compañeros y personas que tiene cerca y se preocupan

    ResponderEliminar