miércoles, 30 de diciembre de 2015

EL CURIOSO CARTEL DE UN BAR DAIMIELEÑO (Página nº 3415)

Me lo comentaron ya hace tiempo, e incluso lo había visto al pasar por allí con el coche, pero hoy he decidido acercarme para inmortalizarlo y recogerlo como una curiosidad más de nuestra localidad.

El Cartel corresponde al bar "El Tapeo de Agus", situado en el entorno del Parterre y frente a la Iglesia de Santa María, un bar, por cierto, que ha ido cambiando muy frecuentemente de gerentes, no sé si porque no aciertan con el producto que quieren vender, por la ubicación o por cualquier otra circunstancias.

El cartel es este:


Una nota simpática pero, al tiempo, una demanda de oportunidad, una forma de intentar llegar a un público que parece resistirse.

Si digo la verdad casi nunca he estado en este local y en esta etapa, con nuevo propietario, aún no lo he pisado. Por lo que sea nunca lo recuerdo como una alternativa y eso que a nadie he escuchado malas críticas sobre el sitio ni poseo motivo alguno para no acercarme.

Lo cierto es que ahí anda el cartel, esperando quizá que la gente se anime. Y siempre será mejor verlo tal cual que no sustituido por un "Se traspasa o se alquila".


***

2 comentarios:

  1. Suerte para los del Bar. Y FELIZ AÑO NUEVO, para ti tu famlia, y los lectores de tu Blog

    ResponderEliminar
  2. La clientela hay que ganarsela día a día...

    ResponderEliminar