jueves, 1 de octubre de 2015

UNA TONTERÍA (Página nº 3284)

A veces estar de baja lleva a que el tiempo parezca dilatar y uno incurre hasta en actividades veraniegas o de fin de semana como resolver pasatiempos de todo tipo. En esos días de hospital, pues, me hice con una revista de autodefinidos con los que entretener la mente y esquivar la espera.

Pues bien, ayer, por aquello de dedicarle un rato me puse a resolver tres o cuatro de estos autodefinidos que tan bien se me dan y me encontré esta pequeña curiosidad, una tontería sin más, pero que me resultó divertida porque creo recordar que era la primera vez que me sucedía después de resolver miles de crucigramas y otros pasatiempos a lo largo de mi vida:


Ahí lo tienen:
POBLACIÓN DE C-REAL
y yo tan contento escribiendo DAIMIEL

La edición es de Autodefinidos Orión, nº 1779 y el autodefinido nº 12

¡Con qué poquito se alegra y disfruta uno!


+++



No hay comentarios:

Publicar un comentario