domingo, 13 de septiembre de 2015

"EL CAFELITO", UN VÍDEO MUY ILUSTRATIVO (Página nº 3278)

El ministro Soria dio a luz un método para calcular el coste de la luz y proyectarlo a la factura del consumidor que raya en lo absurdo y promete, contra su afirmación, encarecer aún más lo que pagamos los usuarios domésticos por la luz. Parece evidente que el lobby de las eléctricas está tras ese parto y dada su intocabilidad y su rango para imponer sus criterios sobre los distintos ministros de la cosa que hemos tenido en los sucesivos gobiernos todo se traduce en que los consumidores paguemos más, las eléctricas facturen mucho más y miembros de los gobiernos terminen en puestos importantes o consejos de empresa de dichas eléctricas.

El vídeo, muy ilustrativo y que circula por internet de forma viral, traslada el tema de la nueva forma de facturar a algo como el café en un bar y sacándolo de ese contexto deja a las claras que han decidido poco menos que timarnos. Y no, es falso que paguemos menos en la factura, al menos las mías dicen bien claro que cada vez pago más por igual consumo:


* ** ***

1 comentario:

  1. Es como si dijeran ¡¡¡Arriba las manos esto es un atraco!!! pero fina y delicadamente por medio de facturas mensuales.

    ResponderEliminar