viernes, 24 de julio de 2015

LA SOLUCIÓN MÁS ECONÓMICA Y MEJOR (Página nº 3246)

Finalmente, y no sé si fue una verdadera intención o no, se descartó convertir el espacio de la fuente del Parque del Carmen en una pista para skate y acrobacias con patines. Se optó por una solución más económica y creo que mejor trasladando a la vieja pista de baloncesto, junto al Auditorio Municipal, una serie de elementos que suelen estar frecuentados habitualmente y cubren a esa parte de aficionados que pedían un sitio para ello.

Creo que eso era lo mejor y que la utilización del vaso de la fuente no era ni el sitio más adecuado ni ofrecía la solución más correcta a nivel económico.

El caso es que, hoy, viendo los vídeos colgados en las últimas horas, me he encontrado con éste, quizá el primero en el que aparece la nueva instalación municipal en pleno uso, y me ha parecido que estaba bien traerlo aquí:

 

Por cierto, recuerdo lo impactante de los primeros monopatines, por los setenta, en Daimiel. Yo recuerdo, de entonces, y lo mismo hubo otros antes, a Juan Antonio Vaquera y a Miguel Ángel Alonso moverse con destreza con los suyos, ¡cuánto hubieran disfrutado de una pista semejante!

2 comentarios:

  1. Me resulta tan curioso que cuando algo te parece bien y que haya sido realizado por el ayuntamiento no lo nombres por ningún sitio y hables en forma impersonal y cuando algo te parece mal el ayuntamiento esta por todos sitios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón. Creía que lo había mencionado pero no es así. Supongo que porque para la gente de Daimiel está claro que esta instalación es municipal (que eso sí que lo he dicho) y por tanto corresponde al ayuntamiento y al Equipo de Gobierno que lo dirige el mérito de la decisión.

      Eliminar