domingo, 10 de mayo de 2015

MATEO 7-7 (Página nº 3115)

"Pedid y se os dará", y como si fuera el evangelista de su diosa Cospedal el Consejero Marcial Marín llega en plena campaña a Daimiel y dice, según la web de noticias municipal, lo siguiente:

“Tendremos el apoyo de la presidenta Cospedal para las nuevas infraestructuras escolares que se demandan”

"Pedid y se os dará", Mateo 7-7, prometiendo el apoyo de quien decide, aunque debiera ser él como Consejero quien hoy mismo ya hubiera firmado lo imprescindible de esas demandas, que son varias, que lo son desde hace tiempo y que afectan a casi todos los colegios públicos de Daimiel.

Pues ya está, soltado el mensaje en vísperas, cuando a donde acuda dirá eso mismo del apoyo de Cospedal a las nuevas infraestructuras que se demandan en cada localidad, ya tenemos titular, el qué buenos son que nos llevan de excursión y "si quieres nuevo aulario votar a Leo es necesario".

A mi pesar apuesto a que para 2019, siguientes elecciones, todavía no se han iniciado obras del nuevo San Isidro, por mucho apoyo de la presidenta, si es que sigue siéndolo, o del presidente, sea el que sea, porque más que estas declaraciones de intenciones en la quincena fantástica electoral lo que hace falta de verdad son hechos, ¡he-chos!, y de eso, nada de nada de nada.

"Pedid y se os dará", Mateo 7-7, crédulos, mas que crédulos, y ahora a decir que si ganan los "malos" no habrá cole nuevo, emulando a sus hermanos mayores que nos cuentan que las personas normales les votan a ellos y que si no les damos su voto volveremos al desastre.

"Pedid y se os dará", Mateo 7-7. Pues bien, yo pido políticos honestos, serios, fiables, desde hace mucho tiempo y ahí sigo sin que la petición, que es la de muchos otros, sea atendida.

"Pedid, pedid, y la segunda... ya tal", Rajoy 7-7


Enlace:

28 comentarios:

  1. De todos es sabido que el Señor Marín no va a repetir como consejero puesto que ni su propio partido está satisfecho de su gestión. Luego que prometa la luna.

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que no dijo que se crearía una comisión para estudiar el asunto.
    Cuentan que Napoleón cuando quería que algo se ejecutara, daba una orden; cuando quería que se dilatara en el tiempo nombraba una comisión o ... se comprometía a apoyarlo. Pues eso. Vale.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, ayer vino a decir lo buenos que son y todas las cosas que quieren hacer.
    Pero como siempre, esto quedará sólo en palabras de campaña electoral, que ya estamos más que acostumbrados.
    El movimiento se demuestra andando, y ellos han demostrado poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuatro años el PP de Cospedal y Marín tampoco ha sido capaz de poner el nuevo colegio como objetivo preferente para los nuevos planes quinquenales y eso que desde uno de los primeros plenos de la legislatura pasada se llevó como moción. Asi que tampoco estos han hecho nada. Unos por otros y la casa sin barrer, pero eso sí, viene a sacar pecho y a contar que la Cospe apoya.

      Eliminar
    2. Primero han tenido que hacer los que el psoe pusieron como prioritarios, aunque ellos no lo hicieran.

      Eliminar
    3. en Manzanares sí:

      http://www.educa.jccm.es/es/destacadosportada/consejo-gobierno-autoriza-construccion-nuevo-colegio-manzan

      Eliminar
  4. Fué un ridículo espantoso. ¿pero cómo tiene valor presentarse en plena campaña? ¡ Pobrecillos los políticos pagados lo que tienen que aguantar! Y la comparsa pepera? cómo en su vida la han visto más "gorda" paseando arregladitos ....diciendo ó pensando .....! qué importante soy¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valor A o DE (falta preposición) presentarse. y la letra "o" va acentuada cuando se encuentra entre números, mientras no. 1º de caligrafía. De nada

      Eliminar
    2. Te quedaste en 1º de ortografía; la o no se acentúa nunca, ni incluso cuando va entre números. Consultad la Rae y su reforma de la ortografía de 2010 .

      http://www.rae.es/consultas-linguisticas/preguntas-frecuentes

      Eliminar
    3. Confundes caligrafía con ortografía. Da la sensación de que quedaste en 1º de casi todo.

      Eliminar
    4. ¿Los del PP nunca se han visto en otras? Y tu que sabes en las que se han visto todos y cada uno de los 20....En el PP, como en el PSOE; como en IU...hay de todo....buenos, malos y regulares. Dejad de hacer comentarios tan ridículos....

      Eliminar
  5. ¿Qué te parece que se estén presentando eventos de Feria durante la precampaña, como conciertos y toros? ¿No se estaría rozando contravenir la Ley Electoral? Además de ¿Y si los que salen no están de acuerdo con esta programación? ¿se debe preparar la feria sin contar con lo que venga?

    ResponderEliminar
  6. Yo le pregunto a quien ha puesto este comentario de las 11,08

    ¿cuando quieres que se presenten los que van a venir al auditorio?
    ¿cuando quieres que se contraten los cantantes?
    ¿con cuanto tiempo crees que contratan otros ayuntamientos?
    ¿quieres a los mejores o a otros?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mejores no vienen aquí, encima es que eso de que vienen los mejores es mentira, Pablo slboran y Alejandro sana vienen a la provincia

      Eliminar
    2. hace dos años vino Pablo Alboran si no mal recuerdo y Alejandro Sanz, ha venido tambien ¿quieres que vengan otra vez?, de todas formas no sabemos cuando se contrató, por lo que muchas veces no solo se intenta contratar a los mejores, sino a los que realizan conciertos o a los que quieren venir a un lugar determinado, palabras de un concejal socialista que por desgracia ya no está entre nosotros y llevó la concejalia de festejos

      Eliminar
  7. JAJAJA..El que ha escrito a las 11:14, se ha columpiado. Se ha parado a corregir al anterior, y ha resultado EL CAZADOR CAZADO. La prepotencia siempre se paga listillo¡ A lo mejor todavia estás a tiempo de meterte en alguna lista jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de cazador cazado, da la sensación de ser un ignorante que se quiere hacer el ilustrado y los ignorantes ilustrados suelen ser insoportables.

      Eliminar
  8. El oportunismo en elecciones llega a niveles increíbles. Por ejemplo, el PSOE en esta legislatura decidió no acompañar las procesiones. Sin embargo, ahora en elecciones se reúnen con un cura, y por supuesto, echan una foto y a las redes sociales....ah....y estos días no hay que preguntar cuando terminan las comuniones basta con mirar a la puerta y si ves varios miembros de la candidaturas del PSOE regalando globos rojos en la misma puerta de la iglesia....iros preparando que en dos minutos termina la misa.....¿Así piensan que la gente va a decidir un voto?

    ResponderEliminar
  9. Creo que deberíamos dejar la religión aparte en éste debate político. El PP tampoco puede abanderar en éste sentido nada de nada. Que Leo sea creyente y practicante, de lo cuál lo deja patente a menudo , no quiere decir que en la lista lleva personas que no pisan la Iglesia. Ser cristiano implica tanto.....que creo no deberíamos juzgar a nadie por éste tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero los que no pisan la iglesia al menos no han renegado de ella como ocurre en el bando socialista

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo con tu comentario, por eso creo que es ridículo ponerse en la puerta de la iglesia a repartir globos. Para mi ellos son los que están mezclando todo

      Eliminar
    3. ¿Dejar la religión aparte? ¿Lo dices por los que en su programa electoral presentan a un miembro de su candidatura diciendo que está relacionado con la iglesia y que estudió en el seminario? Eso seguro que es pecado... y de los gordos

      Eliminar
  10. Hola !! Yo estuve en la reunión con las ampas y fue vergonzoso. Primero llego tardisimo eso si pidió perdón pero de poco sirvió. Y en ningun momento dijo que cospedal apoyaba esas construcciones solo dijo que sus técnicos estaban trabajando en el caso d san Isidro buscando solución osea que menos flores porque colorado se fue por como se ha portado al no dar señales de vida al ampa en estos meses.Y de golpe aparece aquí???
    Pues muy bonito .....

    ResponderEliminar
  11. De todos los políticos que están pasando estos días por Daimiel, cuántos se han querido reunir con el "pueblo" para conocer sus problemas de primera mano? Pues eso...

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo con este ultimo comentario. Es más fácil llenar los auditorios con gente que hagas lo que hagas siempre te aplaudirán que ir a otro que sabes que tienes a la gente en contra...Creo que al menos esto último hay que valorárselo (se esté o no de acuerdo con su gestión)

    ResponderEliminar
  13. El peor consejero de esta legislatura con diferencia, ha sido este tipo, arrogante, ignorante y mentiroso como el solo, con muchos colectivos: colegios, maestros, ampas, librerros, etc, etc, etc.

    Ni va a ver colegio nuevo, ni gaitas

    ResponderEliminar
  14. A ver si este comentario lo publicas TOTEM, que se te ve el plumero.

    ResponderEliminar
  15. Que la espinosa tiene muchas aulas cerradas por falta de alumnos,y se va a saber, por otros medios.

    ResponderEliminar