martes, 16 de diciembre de 2014

"SE DICE, SE OYE, SE COMENTA..."(Página nº 2835)

Remedando a Don Galo, que en la revista Las Tablas utilizaba recurrentemente esta coletilla, oigo hablar de que parece confirmado que Leopoldo Sierra repetirá cabeza de lista aunque ninguno de sus dos principales escuderos, Mª Dolores y David, serán de la partida. Eso sí, para reemplazarlos hará falta dos personas con peso y capacidad y aquí la rumorología suelta nombres que no me terminan de cuadrar.

En la acera de enfrente, dicho esto sin tono peyorativo alguno, el PSOE baraja liderazgos pero nada está definido y aún han de pasar muchas cosas. Puede que nunca, a estas alturas, haya llegado el partido socialista con tantas incertidumbres.

Por otro lado parece que lo más probable es que IU termine por acudir en solitario a las urnas, tras tanteos y amagos, y en todo caso se espera poca sorpresa en esta formación. Si hubo alguna posibilidad de un Ganemos Daimiel o similar hoy parece menos probable

Se vislumbran, por lo que se oye, un par de alternativas más a los que faltan nombres para completar lista. Grupos en teoría minoritarios, con dificultad para conseguir representación, pero que tienen importancia por la capacidad de poder restar votos a unos y otros.

Es lo que se dice, se oye, se comenta... como decía el inefable Don Galo en su sección.

Pronto sabremos, que ya van siendo vísperas.

5 comentarios:

  1. hablan de un directivo del daimiel racing en el pp

    ResponderEliminar
  2. Hablan de mucha gente joven en iu.

    ResponderEliminar
  3. No nos dejes con la incognita, dinos los nombres de los que se rumorea para hacernos a la idea

    ResponderEliminar
  4. Yo propongo que Leopoldo, nuestro queridísimo -y a la postre admirado- alcalde envíe su currículum a la NASA, salga o no salga elegido en las próximas elecciones... porque hay que tener estómago para presentarse por un partido como el suyo, después de todo lo que ha pasado en este país en las últimas décadas y especialmente en los últimos años.

    ResponderEliminar
  5. Eso es cierto, cualquier persona sensata saldría corriendo del pp, si no lo hacen sera que algún interés tendrán....

    ResponderEliminar