sábado, 15 de noviembre de 2014

LAS TABLAS DE DAIMIEL, PROTAGONISTA DE LA CAMPAÑA DE COCA-COLA (Página nº 2782)

Bueno, os estoy colando un anuncio. Pero lo cierto es que lo pongo como curiosidad porque está grabado en el Parque Nacional de Las Tablas y tiene a nuestro humedal como protagonista, ya que en él también viene desarrollando algunas campañas ambientalistas la multinacional:



En próximas semanas lo veremos profusamente en televisión.

4 comentarios:

  1. Me parece genial ...
    Un escaparate perfecto de cara al mundo.

    ResponderEliminar
  2. A mi también me parece una buena publicidad. Pero me da la sensación de que cualquiera que vea el anuncio y que viva por ejemplo en Valladolid pensará que las Tablas están así gracias a Coca Cola, y no es cierto. Que yo sepa lo único que han hecho ha sido plantar romero, encinas y demás especies autóctonas en las inmediaciones del parque. Por lo tanto es un uso de la imagen actual de las Tablas que la marca se toma como un logro casi exclusivo suyo. Publicidad sí pero manipulación no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, la publicidad suele abducir la realidad a su favor, pero al menos hace que Las Tablas se ponga como una referencia turística de primer orden por la potencia de la marca, igual que cuando lanzaron la campaña de plantar 7000 encinas

      Eliminar