miércoles, 1 de octubre de 2014

¡JODER CON EL DE IZQUIERDA UNIDA! (Página nº 2708)

El señor Moral Santín, consejero propuesto por Izquierda Unida para esa casa de vergüenza y latrocinio que pareció en convertirse Cajamadrid y después Bankia, encabeza el ranking de consejeros gastones a cargo de la tarjeta de libre disparo que les daba la entidad al punto que se estima que entre 2003 y 2012 la desenfundó innumerables veces hasta gastarse 456.500 eurazos aparte de las considerables sumas que como consejero cobraba por no hacer nada, no enterarse de nada y no asumir responsabilidad ninguna en la catastrófica gestión de la entidad. Total, que el pobre llevaba un ritmo de vida de descamisado, de proletario, de comprometido con su gente, a lo que se ve, y no vale demasiado decir que no hacía otra cosa que el resto cuando se supone que se defienden ciertas ideas que no se compadece con su comportamiento.

Yo no sé para qué estaba el señor Moral Santín allí pero desde luego ni él ni otros fueron nombrados para esto, seguro.

Pero no carguemos las tintas sobre este individuo, que merece el desprecio de sus militantes, por supuesto, como también lo merecen todos estos individuos sumados al atraco desde la política de lo que fue una caja de ahorros próspera hasta que el ansia intervencionista del poder entró a saco para ponerlas al servicio de sus intereses y sus bolsillos.

Es el enésimo escándalo de un país realmente empozado en corrupciones, desenfrenos, abusos, con un denominador común de la política apareciendo de forma directa o transversal en cada uno de ellos.

¡Quince millones de euros! Y oigo, en la radio que apenas se han devuelto 200.000 aunque otras informaciones dicen que ha sido mucho más.

*

5 comentarios:

  1. Hay mucha gente dispuesta a venderse. Algunos por un bocata salami, un cuantos por un salario mísero, muchos por un buen puesto y casi todos por una millonada. Sólo un puñado de personas no se venden bajo ningún concepto. Este "señor" se vendió bien caro, fué propuesto a su cargo en Bankia con el apoyo de IU, pero en cuanto trascendieron sus salarios y su quehacer allí fué expulsado del partido. Quiero decir que ningún partido político puede librarse de que le aparezca algún garbanzo negro; la proporción de advenedizos sin más ánimo que el lucro personal ha sido directamente proporcional a las expectativas de control de caudales públicos que existieran. Otra cosa son aquellos en donde los garbanzos sanos son la excepción y los pochos son los que sistemáticamente ascienden en la escala, se les arropa, se "pone la mano en el fuego" por ellos, se les pone como "ejemplares" y finalmente cuando la evidencia de la podredumbre no se puede ya ocultar más, se zanja el asunto con un "ese señor ya no pertenece al partido". Compárense las diferencias.

    ResponderEliminar
  2. España necesita consuelo moral. El hartazgo de los abusos y las podredumbres de los poderosos, tiene al país al borde de la histeria. Ya no es sólo salir de la crisis, mover la economía, pagar las deudas... es resarcir a España y sus ciudadanos, de todo lo se han reído de ellos. Y eso, se soluciona a mi gusto, con unas vacaciones en prisión, ejemplares a ser posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al país nos tienen al borde de la miseria. Y si que devuelvan cómo cualquier otro ciudadano, con cárcel y con dinero, bienes o como sea, pero que devuelvan que con tanto ladronicio no saldríamos de la crisis, seríamos millonarios sobrados

      Eliminar
  3. Y devolviendo el diner, en efectivo o con patromonio. Esto les duele más.

    ResponderEliminar
  4. A CUALQUIER PARTICULAR LE EMBARGAN SUS BIENES SI DEFRAUDA A HACIENDA, PUES TODOS ESTOS SINVERGÜENZAS, QUE DEVUELVAN EL DINERO ROBADO A LOS ESPAÑOLES Y LO PAGUEN, PERO NO CON CÁRCEL, QUE ENCIMA LOS TENDRÍAMOS QUE MANTENER ENTRE TODOS Y SALDRÍAN CON SUBSIDIDO SINO CON TRABAJOS SOCIALES.
    QUE LIMPIARAN, PINTARAN Y ACONDICIONARAN ESTANCIAS DEL PAÍS

    ResponderEliminar