domingo, 14 de septiembre de 2014

HE CREÍDO OÍR... (Página nº 2685)

He llegado a casa y al ver la última parte de la repetición del Pleno Municipal del pasado lunes Galo, en una de sus preguntas-no preguntas, decía a David que les diera tregua en lo que quedaba de legislatura ya que había expresado su intención de no repetir como concejal. En la respuesta el propio David deja adivinar que pueda ser así aunque a Leopoldo no parece gustarle ni el tema ni los comentarios del de IU.

Lo cierto es que, de confirmarse, vuelvo a confiar en que mi predicción de que serán cinco o seis concejales, como mucho, los que repetirán cargo está más cerca de cumplirse, aunque parece más dificultoso acertar todos los que serán de la partida.

En junio escribía lo siguiente:

"Hoy, a poco menos de un año de dichas Elecciones Municipales me arriesgo a decir quienes creo que estarán y quienes no, aunque en este momento el que tengo más en duda es Davíd Gómez-Cambronero, que yo lo veo fuera pero aún con opciones de cambiar de opinión (sería mi sexto círculo verde pero arriesgaré a cinco... y el complementario).

Y esto otro:

""Sobre David, ya lo he dicho, he tenido mis dudas y aunque le veo muy quemado porque quizá soporta la mayor parte de las gestiones municipales, o esa sensación da, hasta hace nada pensaba que se quedaría para la próxima legislatura. Ahora me decanto porque lo dejará.

e insertaba esta foto con mi quiniela:


Con la reserva del sexto nombre, el "complementario", creo que voy por buen camino, aunque no soy adivino ni acepto encargos ni curo tics como la famosa curandera del poco honorable Jordi Pujol.

Enlace:

http://daimieldiario.blogspot.com.es/2014/06/definiendo-mi-quiniela-pagina-n-2565.html

http://daimieldiario.blogspot.com.es/2014/06/concretando-quiniela-pagina-n-2567.html

+

22 comentarios:

  1. David se queda se lo estan suplicando

    ResponderEliminar
  2. RAFAEL MARCELINO,No se va ni con agua hirviendo.

    ResponderEliminar
  3. como adivino no tiene usted precio, siempre acierta, es lo mismo que coger una margarita y quitarle los petalos, si, no, si, no .....

    al final siempre se acierta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no parece acertada su comparación, y para eso no hace falta ser adivino. Mientras en la margarita arrancas pétalos a voluntad aquí debes esperar a que los interesados vayan definiendo su decisión.
      De paso vuelvo a insistirle en que no soy adivino sino que hago un pronóstico en virtud de un análisis y de la información que en junio pasado poseía, lo cual nada tiene que ver con la adivinación por usted entendida.

      Eliminar
  4. pitoniso totem. espero que no acierte usted con lo de David, ya que aunque no tiene una gran oratoria (dicho sea de paso) es de los que más se está moviendo y de forma acertada por Daimiel

    ResponderEliminar
  5. Tendrá ganas de que no se presente, por eso dice lo que dice.

    Me sumo al comentario de que no tiene precio como adivino, lo suyo es lanzar campanas al aire y alguna sonará

    No sé el motivo pero leyendo algunos comentarios se denota que está mas afin a iu y que está en contra de lo que haga y diga el pp, aunque luego diga que no está afiliado a ningun partido ni es su deseo pero me parece que está esperando la llamada de alguno aunque seguramente lo negará

    Ya veremos con el tiempo quien dice la verdad si uno u otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que resultas campanero. Lee tu comentario y mira cuantas campanas sueltas.

      Yo, particularmente, ya he dicho que ni estoy afiliado ni soy votante de IU. Más claro agua. Y te digo más, no voy a ir en ninguna lista de ningún partido nunca y eso es tan cierto como que estoy vivo.

      En cuanto al PP depende de sus decisiones que no sea crítico con ellos pero no me dan cuartelillo. Salvo en controlar gastos (que no en la forma de hacerlo) no encuentro casi nada loable en la política del PP a nivel general.

      Ahora sigue campaneando. Yo ya sé que digo la verdad, tú mientras tira de la cuerdecita a ver si suenan.

      Eliminar
  6. David está quemado, se le nota en su actitud. Pese a su mala oratoria y mal debatir que tiene (en los plenos parece un cualquiera en la barra de un bar), es el que más esta trabajando de este equipo de gobierno, mientras que otros sólo dan la buena cara. Si le están rogando que se quede y acepta será malo para Daimiel puesto que ya no tiene ilusión (lo dejo caer en una rueda de prensa) y eso pasará factura a su trabajo. Además ya ha ido diciendo que esta era la última feria que organizaba.

    ResponderEliminar
  7. Totem en tus palabras, y lógicamente es una apreciación personal, aunque es una realidad, lo que comentas que dijo Galo sobre David no es tan bonito como lo pones, porque no escribes literalmente lo que dijo, que dicho como lo has dicho queda muy bonito, pero no fue con esas palabras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo la transcripción literal pero si tú la tienes ponla. No creo haberme alejado del sentido de lo dicho por Galo pero si de resultas de la transcripción literal ocurriera pues rectificaría.

      Eliminar
  8. Las cosas hay que decirlas como se han dicho, no como crea uno oportuno decirlas ya que de esta forma se tergiversa la conversación mantenida entre Galo y David

    Para no decirlas tal cual, mejor estar calladito y así no se confunde al personal y despues cuando alguien te lo dice como ha sucedido tener que rectificar, pero el mal ya se ha hecho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lo que tiene no saber que es un blog personal y su diferencia con una periódico. Además que lo deja claro que no es literal. Si la gente se confunde es por su comprensión lectora.

      Eliminar
    2. En realidad ni yo ni el del comentario hemos aportado la transcripción real. Yo entendí eso y si alguien transcribe las palabras exactas saldremos de la duda. Lo que sí digo es que Galo daba por hecho que David no iba a seguir y yo solo digo que despeja una de mis dudas en el vaticinio si eso se confirma.
      Por cierto, yo también creo que es el que más trabaja y más responsabilidades asume de entre todos los concejales y eso no quita que uno crea que no iba a continuar la próxima legislatura. Y si sigue pues será porque el quiera y la gente respalde con votos al partido para que él vuelva a salir y como eso es democracia, lograr los votos necesarios para gobernar con la mayoría absoluta o con el respaldo de otros tras acuerdos, pues sensacional.

      Eliminar
    3. Será un blog personal, pero tambien está para poder contestar,

      ¿no lo sabías?

      o es que el unico que puedes contestar eres tú (lo digo por el de las 16,22 horas)

      Eliminar
    4. En ningún momento he dicho lo contrario. No se a que viene esta respuesta.

      Eliminar
  9. Solo son hipotesis, conjeturas, imaginaciones, llamemósle como queramos, pero hasta que no salgan las listas de candidatos y que estas sean firmes, no podemos decir quien será candidato y quien decaerá de las listas.

    No juguemos a ser no que no somos ni queramos predecir el futuro, mejor dedicarnos a lo nuestro y hacerlo bien

    Los politicos para la politica y los demas a lo nuestro, que al menos de esto entendemos algo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero por que no? Tu puedes hacer tus conjeturas en un bar, en un blog, en la casa de tus amigos o hablando con tu familia. Parece que le sienta mal la liberta de expresión a algunos.

      Eliminar
  10. Pero que predicción ni que na si es el mismo quien lo dice que se va. No os dais cuenta que se habla mas de el que del alcalde porque sera.

    ResponderEliminar
  11. Que hay de una candidatura alternativa al pp psoe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se sabe tan poco como de tus signos de interrogación.

      Eliminar
  12. ¿ Quien o quienes la estan formando?

    ResponderEliminar