jueves, 18 de septiembre de 2014

ANTONIO, EL PADRE TOÑO, EN ONDA CERO (Página nº 2690)

Video Thumb

Dejo, por muy interesante, la entrevista que hacía hoy Julia Otero a Antonio, el Padre Toño, en su programa de Onda Cero. Creo que después de escucharle se reafirma todo lo que escribí en su momento a favor de él y por qué creía que todo era una forma que tenía el gobierno salvadoreño de desactivar a una persona que trataba de hacer lo que ellos evitan afrontar desde hace siempre pero que, además, con sus esfuerzos dejaba en evidencia los verdaderos intereses que mueven las decisiones del gobierno a día de hoy.

Ya sé que dirán que siempre cargo la responsabilidad en los políticos pero ellos tienen la capacidad de dar soluciones y suelen empeñarse en mantener los problemas.

Aquí el audio:


7 comentarios:

  1. Buenas tardes,

    no sabía a donde dirigirme y he encontrado este blog de Daimiel que me parece muy interesante.

    Quisiera expresar mi extrañeza y cierta envidia por lo que sucede en otros pueblos que no pasa en Daimiel. Soy monitor deportivo y recibo el boletín de ofertas de empleo que diariamente envia el ayuntamiento de Daimiel y veo con mucha envidia como en otros pueblos salen a concurso bolsas de empleo o plazas de monitores deportivos para esta temporada.

    Mi extrañeza y envidia es que aquí en Daimiel esas plazas no salen para ninguna escuela. En verano sí, pero en invierno parece que los monitores están fijos.

    Me gustaría que alguien explicara como se elije a los monitores deportivos de las ESCUELAS MUNICIPALES para la temporada de otoño invierno en este pueblo.

    Muchas gracias si esto se ve publicado.

    ResponderEliminar
  2. estimado Anonimo:
    no se si eres de Daimiel, aunque después de leer tu comentario, quiero pensar que si, aunque quieres dar la sensación que no, y personalmente creo que lo que quieres es tocar los ......., que por cierto has elegido el mejor sitio.
    Y yo hago estas reflexiones a ver si te puedo ayudar.
    Si no sabes dirigirte porque no te diriges donde lo hiciste para solicitar que te enviaran diariamente desde el Ayuntamiento el boletín de las ofertas de empleo.Por que no creo que te llegue ese email como caído del cielo.
    Por otra parte, si quieres que te expliquen algo del Ayuntamiento, ves al Ayuntamiento, o esperas que el Ayuntamiento venga a este blog.
    Por cierto el Ayuntamiento a través de su pagina web tiene distintos canales a través de los cuales puedes comunicarte y pedir explicaciones.
    Muchas gracias si esto se ve publicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero salen a concurso las plazas de monitores deportivos para la temporada en Daimiel o no? Que creo que lo que el anónimo pregunta es eso, ese es el fondo de la cuestión. Lo demás, paja y parece que ha tocado de lleno.

      Eliminar
    2. No, no salen. Al igual que en la escuela de música. Sólo si hay vacantes que no cojan los de siempre. Los votantes del PP pedían cambios en este tipo de cosas, pero el PP ha pasado de solucionar estos problemas. No se han limpiado las alfombras como se pedía, pero bueno, seguirán votandoles igual.

      Eliminar
    3. Pues yo, que voté al PP precisamente para eso, no lo volveré a hacer, porque llevas razón, no han puesto coto a este tipo de cosas.

      Eliminar
  3. Si no lo preguntA. Lo afirma

    ResponderEliminar
  4. Tio lo siento. Este pueblo no te ayuda. Q pena que no vas a tener respuesta a tu pregunta.

    ResponderEliminar