domingo, 31 de agosto de 2014

PURITICO DAIMIEL (Página nº 2668)

Estaba perfectamente señalizado y hasta media mañana, excepto un par de coches, el primer tramo de General Espartero presentaba ese aspecto vacío preparado para recibir al VI Encuentro Local de Vehículos Clásicos "Ciudad de Daimiel". Pero, como era de esperar, apareció el puritico Daimiel y diversos conductores, por sus cojones y sin respetar la señalización, aparcaron como cualquier otro día convirtiendo la llegada de vehículos clásicos en un caos.

Ni la policía local ha estado ágil ni, ya a las dos de la tarde, he visto poner multa alguna a los vehículos estacionados en sitio indebido, lo que hará que vuelva a ocurrir en nuevos eventos si no se pone coto a la infracción, pero los verdaderos culpables, sin duda, vuelven a ser los incívicos dueños de los vehículos que se pasan la señalización por el forro, ese puritico Daimiel que asoma a la menor oportunidad porque somos especialistas en saltarnos las normas y las señales y no respetar a los demás.

Evidentemente el lucimiento de esos vehículos, especialmente los coches, hubiera sido mejor de haber dispuesto de ese tramo de calle. Mejor para los propios vehículos clásicos y mejor para los curiosos que nos hemos acercado a contemplarlos, pero siempre tiene que haber los cuatro incívicos fastidiando con su penosa actitud. Y encima sin la multa que, posiblemente, les hubiera ayudado un poquito a entender como deben comportarse.

*

24 comentarios:

  1. Cada uno califica a los demas como debería calificarse el mismo.

    Antes de hacer un calificativo es mejor informarse para que de esta forma de pueda opinar con conocimiento de causa y con veracidad de lo que se opina, si no mejor es no hacer ningun comentario y poner en evidencia a los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces callate que no tienes ni idea de lo que dices. Aplicate el cuento.

      Eliminar
  2. Si tal como dices y hasta media mañana solo había dos vehiculos en esta calle y posteriormente la has visto ocupada con algunos mas, bien les podías haber llamado la atención a estos conductores y así habrías cumplido con un deber civico para que los demas curiosos hubieran podido disfrutar de estos bellos vehiculos, pero es mejor y mas fácil echar la culpa sobre otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni es mi labor ni estaban allí los conductores para advertirles. La gente lo que debe hacer es cumplir las normas por sí mismos, son mayores de edad, saben leer y se supone que deberían cumplir las normas sin que nadie se las tuviera que recordar. Es increíble que se culpe a quien no tiene la culpa.

      Eliminar
    2. Ya salió el perejil de todas las salsas.

      Eliminar
  3. No sé como os sigue extrañando lo que es "Daimiel".
    Los que por una circunstancia u otra, sufrimos Daimiel todos los días y durante muchos años, nos alegramos cuando nos alejamos de él y nos "dolemos" cuando tenemos que regresar a sufrirlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Y del desfilito que me decís!

    ResponderEliminar
  5. Pos que se confirmaron todas mis sospechas. Los mejores, los que vinieron de fuera. Como casi siempre. El carnaval de las peñas UNA CATETADA ya sabemos que en Daimiel las peñas son para quienes son, y las comentaristas de la plaza, dolor de cabeza me dieron. Las palabras del alcalde, joer que poco salero ni en fiestas improvisa o sabe sacar un discursito ameno que haga sonreir.

    Que se den cuenta que el carnaval es una cosa y la Feria otra. ¿donde estaban los cabezudos?

    Lo peor, la sinsolería de las tres guapas del pueblo. Desde que las peñas metieron el moco ahí, la jodieron. Pa eso, que lo quiten. A mí me gusta lo d las dams pero me da envidia de pueblos como Criptana, Almagro o Bolaños donde salen cinco o seis chicas pero talluditas en sus 20 años y es otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. ¿por qué pasa tanta gente gratis a los eventos de Daimiel? Nunca lo he entendido, nunca loentenderé y me jode tener que pagar entrada, lo hago por convencimiento, y tener que tragarme las risitas de los que siempre tienen un amigo que trabaja en el ayuntamiento o es concejal o que se yo que pasa gratis.

    Ya está bien pongan coto y que alguien pregunte de una vez cuantas entradas son las que realmente se venden y se compare con la gente que luego entra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razon. Ayer despues del concierto me cruce con varias personas y la mayoria no habian pasado por taquilla. Al final te sientes engañado. Habria que controlar ese asunto y si no pues puertas abiertas si total solo pagamos unos pocos.

      Eliminar
  7. Ayer en el desfile vi unos minis de lo que parecia calimocho.....supuestamente no habian prohibido el consumo de alcohol. ...para mas inrri era un expolitico....que le gustan muxo los carnavales...
    Y si esta prohibido...nadie hace nada..nadie del ayto controla esto??? O se hacen los locos...total si las horas se las van a pagar igual....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La culpa no la tiene quien bebe sino quien no hace cumplir las normas

      Eliminar
  8. Esta claro que todo es criticable y mejorable, pero es lo que hay, si queremos un desfiló de pu... Madre hay que rascarse el bolsillo y también lo criticaríamos , que beben calimocho? Pues qué beban, haber sí vamos a ser más papistas que el papa.Es cierto que algunos llegando al torillo ,que es donde yo lo vi, iban lamentables( hablo de algún padre). Pero dentro de unas ferias y fiestas, habrá que pensar eso de que "tendrá que ser así" en cuanto a las entradas gratis supongo que siempre habrá algo que agradecer detrás como patrocinios o algo así ... O que un colega , amigo etc te haga un hueco y te cuele, contra eso no se puede hacer mucho, no está bien , pero..... JFQ.

    ResponderEliminar
  9. Desfile catetil, charanga de fuera contratada, ni caramelos ni nada, exconcejales bebiendo en la calle vestido de niño, las peñas salen para adentro, dándo la espalda al público, reinas y damas mayores abandonadas y sosas como ellas solas

    NO hay fuegos, no hay carpa en la feria, no vienen los de vilasar, las asociacioanes no yhacen actos ¿¿¿¿?????

    ResponderEliminar
  10. Y que hay de la pelea en el botllódromo. Vaya cultura del mal beber con botellazos de por medio que un dia provocaran una desgracia.

    ResponderEliminar
  11. El desfile bochornoso. El baile en la plaza se esta convirtiendo en un botellón matutino. Debido a los precios los chavales compra alcohol en una tienda del centro y no beben en la carpa. El ferial medio vacío de puestos..... vamos que se esta luciendo el concejal de festejos

    ResponderEliminar
  12. ¿hay alguna cosa que esté bien?

    ResponderEliminar
  13. Lo mejor de la feria, la pirotecnia, vamos los fuegos artificiales, lo han quitado.

    Vaya mierda.

    ResponderEliminar
  14. ¿alguien me puede explicar que significa esta frase, la primera de la noticia del concierto de Malú en daimiel.es?

    La artista abrió el 26º cartel del refutado "Daimiel en concierto".


    Lo de "refutado" ¿es que alguien ha contradicho las actuaciones o algo así de Daimiel en Concierto? es que no entiendo eso de refutar, ¿Que ha refutado Daimiel en concierto? o mejor dicho ¿quién ha refutado a Daimiel en concierto?

    ResponderEliminar
  15. Lo que no se dice en los medios de comunicación es la enorme bronca que se lió en el botellódromo. En la noche del 31 al 1, osea la primera. Se requirió la presencia de ambulancia y Guardia Civil.

    La pelea fue descomunal, eso es completamente cierto. Lo que ya no puedo confirmar es lo que cuenta radio macuto, y es que fue una especie de pelea entre personas de etnia gitana contra etnia mora, pero repito no lo puedo confirmar.

    Lo de la pelea, si.

    ResponderEliminar
  16. Pues sí, fue una pelea de niñatos borrachos ,en el mejor de los casos , que luchan por sacarse la ESO . Que sólo están pendientes de su pelito, su móvil última generación y de poder seguir engañando a sus padres el mayor tiempo posible para seguir viviendo del cuento. Ósea niñatos, ya no hay riñas como las de antes, esas sí eran peligrosas .

    ResponderEliminar
  17. Pues una pelea en la que vuelan botellas creo que es peligrosa.

    ResponderEliminar