martes, 19 de agosto de 2014

Y DIJE LO QUE DIJE Y A ELLO ME ATENGO, AUNQUE AFORTUNADAMENTE TODO SE HAYA RESUELTO PARA BIEN (Página nº 2657)

De nuevo el miserable vuelve con los mismos argumentos del amigo, la mentira y la difamación porque no tiene otra linde. Otros hablan de proclamas o tonterías semejantes pero hablando de oídas porque si no no se entiende y lo escrito por mí ahí está, solo hace falta leerlo tal cual. Expongo las opciones, argumento por qué desestimo la de la empresa que ha tenido adjudicada la instalación y la opción de Emumasa, tal como ha sucedido. Planteo que la opción de la Junta para asumir la gestión es una alternativa viable pero que no parece ser la solución porque la política regional no va por rescatar servicios sino por ofrecerlos a la empresa privada y digo que la solución pasa porque algunas de las empresas acepten el pliego de condiciones, cosa que aún al escribir aquello no había sucedido porque si no ya se hubiera anunciado por el Equipo de Gobierno, que es lo que ha sucedido ahora. Algunas de las empresas mostraron dudas porque el vaso principal tiene fugas y eso es cierto.

Y luego escribo:

No tengo dudas de que quien menos quiere el cierre es el propio Ayuntamiento y que hará lo posible porque no suceda, incluso modificando de nuevo las condiciones para lograr que otra empresa, pues a día de hoy parece ser la única opción real de las cuatro planteadas que parece viable, se quede y evite el cierre. Pero el tiempo acaba, ahora en este mes la empresa adjudicataria actual termina el periodo de diez años y se van y después... existe una opción real y próxima de que no vuelva a abrirse temporalmente (meses, puede que años) y a los daimieleños nos dejen sin un servicio mucho más valorado por haber podido disfrutar de él y cuyo cierre, si se produce, dejará mayor huella que si nunca hubiéramos disfrutado de él.

Sí, la opción real existía porque podía ocurrir que a ninguna interesase y modificar el pliego que, creo, debe pasar por el pleno, podía hacer que en septiembre no se abriera. Para los necios que dan en creer que tengo interés en que se cierre ni contestaré porque, será deformación profesional, pero su comprensión lectora sería lastimosa si en algún lugar de lo escrito han leído algo parecido. Para el miserable ya doy por hecho que solo entiende aquello que su prejuicio y mala baba le habilita entender. 

Lo escrito está escrito y me satisface que se haya resuelto bien y que no perdamos ese servicio. Es tan sencillo de entender que da rubor encontrar gente que no lo entienda. Ni hay mentiras ni difamaciones ni espacio para el miserable y sus comentarios cargados de las estupideces y lugares comunes de costumbre.

Hagan la lectura sosegada, analítica, de lo que escribí entonces y verán que lo dicho no era incierto y que, acaso, se me puede acusar de haber planteado, entre otros, el peor escenario posible como opción, opción que existía mientras no se adjudicara a una empresa, cosa que ya sí ha sucedido pero no cuando yo lo plantee.

Y después que vengan los de la proclama, el pollito, el amigo que dicta y la difamación para que sigan sin entender un pimiento de lo que leen y lo demuestren en sus comentarios.

*

12 comentarios:

  1. Es evidente que no querías que se cerrara la piscina (o eso quiero creer), pero la gestión de los tiempos y el tono de tus comentarios, daban pie a pensar que cualquier lector de tu entrada podría pensar que habría cierta utilización política del tema. Y para eso, no hay que ser un insensato, un inculto que no sabe leer ni interpretar, sólo hace falta, repito, ver los tiempos de tus comentarios y los tonos. ¿Qué hay mal pensados? Los hay. ¿Qué estas harto en que consideren que tu amigo y tú tenéis pensamiento único? Pues te entiendo....Pero eso no te puede llevar a descalificar de la forma que lo haces a todos aquellos que sospechan de tus intenciones, en ocasiones, con tus entradas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando uno da algun patinazo, lo mejor es reconocerlo.

    Aqui no se reconoce, se quiere justificar y la justificación no lo es todo, aunque al menos y sin dar su brazo a torcer ha tenido que medio claudicar

    Para la proxima vez, lo mejor es que antes de aventurarse a dar una falsa noticia, que no se de para de esta forma no alarmar al personal

    ResponderEliminar
  3. he hecho una lectura sosegada, y veo, que utilizar descalificativos utilizando miserable, y después de leer lo que significa según el diccionario, por si había algún significado que desconocia, no creo que te de mas la razón, ni de ello se perciba otra cosa distinta a lo que escribiste, lo escrito ya esta dicho, y de allí se percibia cosas raras, que lógicamente son interpretaciones personales, pero lo que no son interpretaciones personales ni da lugar a ellas es utilizar los descalificativos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. miserable no está utilizado como adjetivo sino como el sobrenombre que adjudico a cierto anónimo.

      Eliminar
    2. educación y respeto ante todo. si escribes en un blog tienes que saber escuchar ideas contrarias a las tuyas y saber recibir los embistes. pero caer en el insulto nunca

      Eliminar
  4. Tu sigue escribiendo.no les interesa tus verdades .yo estoy de vacaciones y lo unico que leo del pueblp es tu blog no te canses que aprendan a escribir como tu .Pori parte gracias.

    ResponderEliminar
  5. no hay que ser un lucho en comentario de texto para darse cuenta que tras una lectura sosegada,pausada y demás requerimientos que necesita un comentario de texto, se puede ver que lo que se suscribe es una proclama de alguien que utiliza al amigo de turno para realizar una critica feroz, critica politica, pero lo que nunca veo es porque no se dan soluciones en vez de criticar, por cierto toten que te parece que iu no este en la mesa de contratacion según el concejal del pp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue con la vaina que de poco vale ser tan "lucho". Si Iu no está pues deben dar explicaciones ellos y no yo que ni soy ni seré de ese partido. Yo creo que todos los partidos deben estar en la mesa de negociación, en la junta de gobierno, en las comisiones y en concejalías. Todos deben aportar y trabajar para sus ciudadanos y cuando no sucede vamos mal.
      Pero tú sigue con tus ideas equivocadas y sin ánimo de aprender.

      Eliminar
  6. Que bien no iría a todos si ese "miserable" trabajase un poquito y dejase de buscar enfrentamiento con Totem. Hay algunos a los que les gusta demasiado mirarse el ombligo y creerse el centro del mundo,(o del pueblo).

    ResponderEliminar
  7. Ya tienes a tu archienemigo, "el miserable", pero ya que somos de daimiel y eso de los motes es como los apellidos compuestos, todos tenemos alguno, no veo mal la utilización de un mote para referirse al personaje, ya que "anónimo", somos la mayoría.
    Puestos a pedir, estaría original que al publicar un comentario te dieran la opción de elegir "el miserable".

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo. Todos anonimos es un lio. Yo firmare mis comentarios a partir de hoy como "CHEMI"

    ResponderEliminar