domingo, 10 de agosto de 2014

HOY, DOMINGO, A LAS 11 DE LA MAÑANA, CONCENTRACIÓN POR EL PADRE TOÑO EN LA PLAZA DE ESPAÑA (Página nº 2645)

Hay que estar allí.

18 comentarios:

  1. Todos con el Padre Toño, pero por favor no hagamos política con esto. IU aprovecha cualquier desgracia para conseguir votos. Me consta que nuestro alcalde está haciendo todo lo que puede en todos los niveles que puede. Lo que no puede ser es que ahora aparezcan los que han aparecido hoy. Por otro lado, no me parece justo que haya quien opine que no se está haciendo todo lo que se puede, porque no es verdad. IU, con los discursos en Daimiel, no va a conseguir nada, seguro que está siendo mucho más eficiente la labor de nuestro alcalde. Repito: IU sólo quiere conseguir votos a nivel local. Espero que la gente no se deje engañar, porque todos sabemos quien son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También sabemos quienes son los del PP, gente que no resuelve nada. y si IU sale a decir que la declaración institucional no estaba consensuada, que sería lo lógico, pues hace bien.
      Resulta que si los concejales de IU salen en la foto buscan votos y si lo hacen los del PP es que representan al pueblo, que eso sí es para hacértelo mirar un poquito. Bendita tu fe en Leo que como sea tan eficaz en sus gestiones como en lo demás apañaicos vamos.

      Eliminar
    2. El es pasionista y ayuda a los debiles y crucificados del siglo xxi

      Eliminar
    3. ¿Acaso el PP tiene la exclusiva de la bondad política y de la razón absoluta?
      Empezad a respetar , de una vez para siempre, que hay otras sensibilidades políticas que no tienen por que comulgar con lo que diga o haga el "glorioso" PP.
      Ya está bien, por favor.

      Eliminar
  2. Antonio es un pasionista que sigue a jesus y su doctrina

    ResponderEliminar
  3. que nos quedara por ver, a lo mejor a Galo asistiendo a misa y comulgando.
    El Alcalde esta actuando como se debe de actuar, y me consta, aunque lógicamente no se pueden contar ciertas cosas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero te las han contado a ti, ja,ja, que nos quedará por ver, ¿a Leo perdiéndose un entierro?

      Eliminar
    2. eres cruel y vil al decir lo de los entierros, mereces todo menos el aprecio

      Eliminar
  4. Dejaros de tontierias y arrimar todos el hombro para conseguir la liberación de este buen hombre

    ResponderEliminar
  5. Las lagrimas de su madre ayer, de quien son.... del PP, del SOe de Izuqierda unida. Os importa un bledo la vida de este hombre, solo quereis todos sacar rendimiento...Pensad en vuestro hijos y dejaros de sinvergüenzerias

    ResponderEliminar
  6. Q pena!!!!!!hacer política por las desgracias

    ResponderEliminar
  7. Algo triste que veo en este pueblo y por ende es este blog cada vez mas frecuentemente es que todo se politiza. Las discusiones entre personas razonando y pensando como individuos se han dejado a un lado dejando paso a la triste respuesta de esto es el PP o esto es el PSOE.

    ResponderEliminar
  8. Ya veo que que cuando no te gusta un comentario (sobre la posible no inocencia del Padre Toño), por muy objetivo que sea, lo eliminas. Bravo!, no opinaba mucho en lo que creía era un gran blog, pero me acabas de obligar a dejarlo de leer. No esperaba esto de tí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no me guste, es que en este momento me parece improcedente y no deseo incendiar el blog cuando la sensibilidad social busca la liberación de este cura daimieleño. es mi criterio, equivocado o no, y por eso la decisión de no publicar el comentario.

      Eliminar
    2. TOTEM propongo que publiques el comentario de el tipo de las 14:03 sí firma con nombres y apellidos. JFQ.

      Eliminar
    3. No pretendía incendiarlo, simplemente comentar el fanatismo que tenemos sin valorar objetivamente las causas de su encarcelamiento, de hecho, ojalá lo liberen por considerarlo inocente, no por presión popular. Gracias de todas formas por responder.

      Eliminar
    4. Tampoco se trata de eso y que vapuleemos a una persona porque introduce otro aspecto a considerar. Creo que por ahora lo mejor es dejar el comentario al margen y respetar al que comenta. El protagonista, en todo caso, es Toño y ese mal momento que vive ahora y del que la mayoría esperamos lo mejor para él.

      Eliminar