domingo, 27 de julio de 2014

VOTA DAIMIEL (Página n° 2629)

Pedir el voto para Daimiel termina por generar polémicas incomprensibles que termina por retratarnos como pueblo. No aceptamos ser derrotados pero poco hacemos por sacar adelante la candidatura, que si Repsol, que si trampas o que si no sé qué. Asoma lo peor.

37 comentarios:

  1. Lo estamos perdiendo. No somos suficiente los que votamos a diario. Luego tocara quejarse.
    Al final, tenemos lo que nos merecemos.

    ResponderEliminar
  2. Pero por qué siempre esa negatividad y buscar un culpable al que llevar a la hoguera?
    Sí, va a perder con el Puente de Alcántara, pero no os dáis cuenta que a lo mejor es que al Puente de Alcántara ha movilizado a más gente, o simplemente gusta más que la Motilla? Además, no os habéis percatado de que la Motilla es la SEGUNDA más votada, con la mala suerte de que le ha tocado enfrentarse con el primero?
    Yo simplemente, le daría mi más sincera enhorabuena al puente de Alcántara, y me sentiría orgulloso de la buena acogida de la Motilla. Lo demás son todo demagogias, envidias y mala follá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y Argentina es subcampeona del mundo de futbol...

      Eliminar
    2. Ahora mismo le saca 11000 votos (45000 a 34000), redondeando, claro. Pero es que efectivamente, La Motilla le saca casi el doble de votos al tercero!, 34000 frente a 18000. Es como si jugando contra Alemania metes 4 goles haciendo un partidazo, pero te meten ellos 5.Nada que alegar.

      Eliminar
  3. Nos sacan 12000 votos y yo ya paso de seguir votando. Se ha intentado, ha habido buena voluntad, los daimieleños hemos arrimado el hombro la mayoria.... también hay cosas mas importantes para arrimar el hombro que un concurso comercial de dudoso gusto la verdad, enfrentar a pueblos con Ayuntamientos en pie de guerra para conseguir la victoria.

    No es normal que la mayoria de los lugares tengan a dia de hoy entre 2000 y 4000 votos y la Motilla y el Puente de Alcanzara 33000 y 45000 respectivamente. Eso no hay nadie que se lo coma y ni se lo crea

    ResponderEliminar
  4. ¿A quien le suena las Cuevas de Pozalagua? ¿las conoceis?.
    Pues ganaron el año pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la actitud, esa... viva por vosotros¡

      NO COMENT

      Eliminar
    2. Viva por esta Gente¡

      http://www.daimiel.es/post2907652/daimiel-se-une-por-la-motilla-del-azuer

      Eliminar
    3. Si, tuve la suerte de poder visitarlas en Septiembre del año pasado.

      Claro, supongo que vosotros que no sabéis ni lo que teneis aquí no las conoceréis.

      A modo de ejemplo, y cito al Pais edicion Vasca:

      "La cueva, ubicada bajo el macizo calcáreo de las Peñas de Ranero en el Parque Natural de Armañón, tiene una longitud de 125 metros, 70 metros de anchura y 12 de altura y dispone de un edificio de recepción desde el que se inicia la visita, que dura unos 50 minutos. En los primeros ocho meses de este año, 19.872 personas han visitado esta cueva situada en la comarca de Las Encartaciones, la más occidental de Bizkaia, lo que ha supuesto un incremento del 35,2% respecto al mismo periodo del año pasado, cuando el número de visitantes ascendió a 14.696."

      Eliminar
  5. Lo he dicho ya en este blog: votar para la elaboración de esta guía ,totalmente privada, es como participar obligados-como hacíamos- en el concurso de dibujo de Coca Cola( ¿ os acordáis de la escuela?).

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior, el de 28/07 a las 18:26, es absurdo buscar culpables, simplemente han votado mucho más al puente de alcántara, no queda más que felicitarles.

    Eso no es ningún fracaso, somos los segundos más votados, mala suerte en el cruce y punto.

    ResponderEliminar
  7. Y si bajamos los brazos nos sacaran 20000. Al final nadie se ha organizado en condiciones...
    Luego muxas asociaciones para salir el dia 31 de agosto haciendo el panoli pero ahora.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tendrá que ver? Demagogia y falacias ad-hominem.

      Eliminar
  8. Amosssss, que estamos remontando. Llevas razón sobre lo de las asociaciones, salvo excepciones, los voluntarios, los del scalextric que el domingo promocionaron el tema, no se si alguna mas.

    Un empujoncillo entre todos

    ResponderEliminar
  9. Venga, que ya solo nos sacan 9500. En 4 días los hemos cogido.

    ResponderEliminar
  10. Hay que meter caña que ellos son mas pero se acojonaran cuando vean la remontada. Juntos PODEMOS

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicos!! Habéis conseguido movilizar al pueblo por algo nuestro, gracias!!!! Sois los mejores!!
    Desde aquí solicito a TODOS, Hermandades, asociaciones... que abran las puertas de sus sedes y entre todos podemos!!! hemos acortado muchos votos en dos dias.
    Hostelero!!! Ayuda!!! ¿Dónde está la asociacion esa que hace tapeos?

    ResponderEliminar
  12. El Sábado creo que habrá algún ordenador en la plaza con motivo del Festival de Folclore para poder votar.

    ResponderEliminar
  13. 7.400 de diferencia ahora mismo. ¡A por ellos!

    ResponderEliminar
  14. Menos de 6.000. Al final los adelantamos.

    ResponderEliminar
  15. 5685.¡¡¡¡¡Amos que lo conseguimos entre todos!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Lo triste es que la iniciativa para organizarse y votar, haya salido de un cumpleaños veraniego de unos amigos y no de las cabezas bienpensantes de Turismo, Asociaciones Empresariales o Consistorio de los tres grupos politicos.

    La victoria será unica exclusivamente del pueblo y por mi parte no aceptaré que venga nadie a ponerse la medalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo.

      Eliminar
    2. La iniciativa no ha salido de un Cumpleaños,eso no es cierto,esta iniciativa ha sido copiada porque en un blog digeron que los de Alcantara pedian telefonos y estaban muy organizados,esto es copiado osea que nadie se ponga medallas COPIADO!!

      Eliminar
    3. Soy extremeño y vivo en Daimiel de lo cual no me siento nada orgulloso,haré todo lo posible para que mi tierra gane,porque tenemos un Puente Magestuoso que no le llega a la suela de los zapatos a La Motilla.Perdonarme pero notificaré todas las estrategias que hagais a mis paisanos..Viva el Puente de Alcantara!!

      Eliminar
    4. El puente de Alcantára no tiene singularidad alguna, porque hay cientos de puentes romanos sobre los rios de España. En cambio la Motilla del Azuer es un asentamiento de la Edad de Bronce único en el mundo, por lo que merece ganar esta eliminatoria por esa "singularidad". Si los daimieleños o los manchegos "hacen estrategias" es porque nos gusta competir en igualdad de condiciones para ser justos, cosa que no han echo los extremeños con su malas artes. Lo único que hacemos es adaptarnos al juego.

      Eliminar
    5. Para el extremeño

      Pues no se lo que haces en Daimiel si no sientes orgulloso, esto por una parte y por otra, aprende a escribir

      Otra cosa es que votes por el puente, pero no por ello has de despreciar la tierra en la que vives

      Eliminar
    6. Para quien habla de la singularidad del puente romano de Alcántara le recomiendo pase por una biblioteca a informarse y documentarse.
      Le ayudo con un enlace de Google
      https://www.google.es/search?ie=UTF-8&client=ms-android-orange-es&source=android-browser&q=singularidad+puente+romano+Alc%C3%A1ntara+&gfe_rd=cr&ei=X6HiU-nUJsHQ8geNyoDwBQ

      Eliminar
  17. Vaya comeduras de olla que os hacéis unos y otros, que al final nos va hacer enfrentarnos a pedrás con nuestros buenos vecinos extremeños. Esto es solo un juego de ver quien vota más, no tiene nada con que uno sea más bonito que otro. Para votar hay que tener internet, y saber para qué se vota, y tener ganas de votar, y la gente no tiene por qué hacerlo, como si fuera el fin del mundo! Anda que el extremeño que vive en Daimiel...perdona bonito, pero tienes menos luces que la Motilla a las 2 de la madrugada.

    ResponderEliminar
  18. Pero qué manía con meter por medio a"la asociación esa que hace tapeos", se llama FEDADA y no tiene nada que ver con esta votación, pero aún así, el sábado por ejemplo aprovechando el Certamen de Tunas se pusieron mesas con ordenadores para votar. Claro, pero como luego no bajáis a la plaza a nada de lo que se hace, pues ni os enteráis los que estáis aquí metidos en internet todo el día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los del tapeo no es Fedada, es la asociación turística de Daimiel que preside el de Destinos Manchegos

      Eliminar
    2. Ah, perdona, pero con esa descripción tan precisa, parece que lo único que hacen es dar tapeos... Da igual, el argumento es el mismo, ya no se trata de votar al más bonito, si no de ganar a toda costa, y culpando siempre a alguien que no tiene nada que ver con el tema. Para el que no lo sepa, o no se quiera enterar nada más de lo que interesa, todo este revuelo lo ha causado una plataforma de voluntarios para apoyar el despegue turístico de la Motilla.Si no lo consiguen, habrá sido igualmente un éxito, no todos pueden ganar.

      Eliminar
  19. Donde está el problema?? Desde esas plataformas solo se está pidiendo apoyo sin contraprestacion económica, ni para quien recoge los votos (que se tiene que pagar los gastos si hay que viajar fuera de Alcántara) ni para quien ofrece su móvil (que no participa en ningún concurso ni nada que se le parezca)

    ResponderEliminar