miércoles, 18 de junio de 2014

¿UNA CANCIÓN PROFÉTICA? (Página nº 2584)

Lo dijo Vicente Fernández, no yo:  
 Analicen la letra y verán:

*

Yo sé bien 
que estoy afuera 
pero el día 
que yo 
me muera 
sé que tendrás 
que llorar 

(llorar y llorar 
llorar y llorar) 

Dirás que no 
me quisiste 
pero vas a estar 
muy triste 
y así te me vas 
a quedar. 

Con dinero 
y sin dinero 
yo hago siempre 
lo que quiero 
y mi palabra 
es la ley 

No tengo 
trono ni reina 
ni nadie 
que 
me comprenda 
pero sigo siendo 
el rey. 

Una piedra 
en el camino 
me enseñó 
que mi destino 
era rodar y rodar 

(rodar y rodar 
rodar y rodar) 

También me dijo 
un arriero 
que no hay 
que llegar 
primero 
pero hay 
que saber llegar. 

Con dinero 
y sin dinero 
yo hago siempre 
lo que quiero 
y mi palabra 
es la ley 

No tengo 
trono ni reina 
ni nadie 
que 
me comprenda 
pero sigo siendo 
el rey.

14 comentarios:

  1. A mi me lo dijo Pérez que estuvo en Mallorca

    ResponderEliminar
  2. DEPENDE DE PARA QUIEN LA ESTES CONSIDERANDO PROFETICA

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, pues si hay muchos puntos profeticos:

    ya sabe bien que esta afuera, pero que sigue siendo rey. Sin trono ni reina, por lo que dicen, y cada vez menos gente que lo comprenda...

    ResponderEliminar
  4. La España de Zapatero : Campeona del Mundo.
    La España de Rajoy: A casa a las primeras de cambio.¿Esto también es HERENCIA RECIBIDA?
    El 18 y el 19 de junio serán días históricos.En algunos libros de texto se estudiarán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tiene que ver fuera campeona y ahora haya perdido con uno o con otro

      que tienen que ver los ...... para comer trigo

      Eliminar
  5. Mejor que se vengan a casa tan pronto, menos gastamos. ... buena medida de rajoy para evitar el despilfarro de zp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que la selección solía tapar todo lo malo durante un mes y ahora...

      Eliminar
    2. Así ya no sacan medidas contra la ciudadanía a escondidas.

      Eliminar
  6. A ver quién repone lo deteriodada que va a quedar LA NUEVA MARCA ESPAÑA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la MARCA ESPAÑA se apoya en las victorias o derrotas del futbol ya no puede estar más deteriorada.

      Eliminar
  7. En el 78: O monarquía o sacamos los tanques a la calle.
    En el 14: Haber votado otra cosa en el 78.

    Y así siempre...

    ResponderEliminar
  8. La canción por excelencia en las corridas de San Fermin. Y también la Chica Ye Ye ... Será por Leticia ???

    ResponderEliminar