sábado, 10 de mayo de 2014

¿POR QUÉ SE LLAMA JUSTICIA DEPORTIVA SI NO LO ES? (Página nº 2523)

La noticia saltó ayer, en vísperas de la última jornada y jugándose el ascenso o la promoción:


El resultado, de momento, es que el infractor se beneficia y el equipo que cumplió la norma, reclamó a los organismos correspondientes cumpliendo los plazos, queda perjudicado, y todo por un posible defecto de forma que no es atribuible ni a los equipos implicados ni a los órganos decisorios que daban la razón al equipo daimieleño porque quedaba demostrada la alineación indebida del jugador del Piedrabuena.

¿Por qué llaman justicia deportiva a algo que no lo es y cuyo resultado es tremendamente injusto porque no se corresponde con lo sucedido y castiga a la víctima premiando al infractor?

Evidentemente si esto sigue adelante en un país donde nadie dimite debieran dimitir los responsables federativos. Pero esto no pasará, para seguir la costumbre. La chapuza, la incompetencia, casi nunca perjudica a los chapuceros y a los incompetentes porque siempre les quedarán terceros perjudicados como en este caso el Daimiel Racing Club.

Solo cabe esperar que asesen y se den cuenta de que este disparate no puede producirse, además con el agravante de que todo viene de las primeras jornadas de la competición lo que agrava el asunto porque han tenido todo el tiempo del mundo para resolver justamente el tema y lo hacen ahora mal y reventando el final del campeonato de liga. Vamos, que esto jamás hubiera pasado ahora con At.Madrid, Barça y Real Madrid jugándose la liga pero desprecian el trabajo de los equipos regionales mangoneando y desnaturalizando la competición.

Y esto ya no es injusticia, esto es desvergüenza.

*

5 comentarios:

  1. Si hubiera ganado el Daimiel al Piedrabuena no habían impugnado el partido, pero como fue al revés... El juvenil del Piedrabuena salió en el min.86 cuando el Daimiel iba perdiendo 0-2, y en 4 minutos no hizo nada el juvenil. ¿Qué protestáis? Haber ganado el partido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es alineación indebida lo saque en el minuto 1 o en el descuento. Hicieron trampas y ya tiene que ser espabilao un entrenador para sacar a un tio que no puede jugar teniendo el partido ganao.
      Lo de la alineación indebida no lo discute nadie, chaval, que el tema va por un asunto que no tiene que ver y que afecta a todas las competiciones regionales, que como se pongan a reclamar todos sobre sanciones van a tener que anular las competiciones de los dos o tres ultimos años.

      Eliminar
    2. Se refiere el anterior comentario a que el Daimiel no ganó en el campo el jugador no influyó para nada en el resultado y por tanto si se tiene señorío nunca se debió HABER SOLICITADO la victoria en los despachos

      Ahora una vez solicitada y admitida, es de VERGUENZA anular dicha decision pero aún más hacerlo a 24 horas de la ultima jornada y en esto si que apoyó totalmente al Daimiel

      Pero deportivamente no se merece los 3 puntos al igual que tampoco se merecen federativos y jueces como los que han tomado esta decision

      Eliminar
  2. En pocas palabras, ¿desde cuando la justicia es justa?

    ResponderEliminar
  3. los de daimiel debemos ser tontos, nos roban en el futbol, en los toros, nos roban el agua, en fin , nos roban to, hasta la chimenea de Cidra donde Cristina Maestre dice que el viernes santo mientras Jesús estaba en la calle manzanares ella vio humo.

    ResponderEliminar