domingo, 18 de mayo de 2014

EL SEXO ESCONDIDO DE LA MOTILLA DEL AZUER (Página nº 2537)

Antes que nada esta es una entrada de HUMOR a partir de un comentario que me hicieron hace algún tiempo sobre una fotografía casi cenital de la Motilla del Azuer. Absténganse pues sosos, aburridos, malhumorados, modosos, púdicos, tiquismiquis, lacios, pejigueros o iracundos.

 
Y es que hace unos meses una persona me contó que viendo esta fotografía del yacimiento daimieleño no pudo por menos que ver allí una similitud con el sexo femenino que yo, quizá ya condicionado por aquel, pronto localicé, y que me temo tampoco tardará en hacerlo quien mire la imagen sin que tema ser preso de mente calenturienta alguna. Al fin y al cabo ya hay quien ha visto elementos fálicos en muchos elementos arquitectónicos que casi siempre son más fruto de la casualidad y la imaginación:




Pero como me lo contaron lo cuento.

3 comentarios:

  1. Puede que te digan lo mismo que al candidato a las elecciones europeas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué? ¿Principe azul?

      Fuera de broma, a mí no se me ha ocurrido hablar de superioridad intelectual ni de mujer indefensa pero, bueno, ya cabe cualquier cosa.

      Hay incluso quien solo vea un pozo y yo tampoco pensaré nada raro. :-)

      Eliminar