domingo, 6 de abril de 2014

TRES CUARTOS DE MILLÓN DE VISITAS (Página nº 2470)

Hace un par de días, el viernes 4 de abril de 2014, este blog alcanzó las 750.000 visitas según el contador interno de la plataforma Blogger. Una cifra que, como digo siempre, parece exagerada para un espacio de ámbito y temática sobre todo local:


Este blog nació el 24 de junio de 2011.

El 21 de septiembre de 2012, casi quince meses más tarde, alcanzó las 250.000 visitas:


El 1 de julio de 2013, apenas 10 meses después de esta fecha consiguió rebasar las 500.000 visitas:


Y ahora no queda otra que esperar a que llegue el 2015 para celebrar el millón de visitas, si es que alcanzamos tan redonda cifra.

5 comentarios:

  1. Llevo poco tiempo siguiendote, pero al estar fuera del pueblo por razones laborales, te aseguro que es de las mejores fuentes de información para conocer el día a día de Daimiel.
    Gracias por tu trabajo en el blog.
    Yo te pediría que hicieras un top de los temas mas importantes, mas seguidos o los que mas comentarios han conseguido para celebrar este fantástico numero, pero igual es mejor para cuando llegues al millón. En tus manos dejo mi sugerencia.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco el comentario aunque este blog no quiere ser informativo sino de opinión. De todos modos gracias por leerlo y porque pueda ser una de las fuentes de información que utilices para estar más cerca de tu localidad.

      Eliminar