jueves, 3 de abril de 2014

SONETILLO CON ESTRAMBOTE A LA FUGA O DE ESPERANZA AGUIRRE EN PLAN HIJA DEL FARY (Página nº 2467)



Ya saben, a Esperanza Aguirre la han pillado en plena infracción y además de molestarse porque la multaran por dejar el coche en pleno carril-bus para ir a sacar dinero de un cajero, decidió no esperarse y salir pitando de allí, con tan mala fortuna que golpeó la moto del que la estaba multando y se las piró para su casa. Hasta allí la siguieron, claro, y lo que iba a ser una simple multa se convirtió en uno de los asuntos del día, ahora que se barruntaba que podía volver a ser candidata popular para alguna elección.

El caso es que estando mucho tiempo sin hacer sonetillos y algo desentrenado me ha dado por sacarle rima al tema y añadir a los catorce versos un estrambote medio rumbero:


La Espe bajó del buga
para acercarse al cajero
y sacarse algún dinero
más fresca que una lechuga

y el poli que no se arruga

la multa con gran esmero,
¡que la ley es lo primero!,
y Espe se da a la fuga,

que es tanta su mala espera

que como loca acelera
y derriba hasta la moto

del poli que la empapela

y por la Gran Vía vuela
por no salir en la foto.


Y así con ritmo bailongo,

canta Espe con salero:
"y cuanto más me acelero
más calentita me pongo"

*

2 comentarios:

  1. AYER SE DIÓ A LA FUGA CON SU COCHE, Y HOY CUANDO HA ENTRADO EN DIRECTO EN UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN, SE HA DADO A LA FUGA PUES HA COLGADO EL TELÉFONO CUANDO LE ESTABAN HACIENDO UNA PREGUNTA QUE NO LE ESTABA INTERESANDO, Y LUEGO CON TODA SU CARADURA HA DICHO QUE SE LE HABÍA CORTADO LA COMUNICACIÓN.!QUE GETA!, SI LA POLICIA CUMPLE CON SU OBLIGACIÓN CON LOS CIUDADANOS ESPAÑOLES,COMO TAL QUE ELLA ES QUE PAGUE SU CULPA.LAS SEÑALES ESTÁN PARA QUE LAS CUMPLAMOS TODOS POLÍTICOS Y NO POLÍTICOS.ADEMÁS QUE SE DE UN BUEN BAÑO DE HUMILDAD QUE COMO LA MAYORÍA,PECAN DE SOBERBIA.

    ResponderEliminar
  2. Después de ir a por los funcionarios, maestros, médicos, sindicalistas, manifestantes les toca el turno a los policías de movilidad. Todos los que voten al PP a insultarlos y calumniarlos.

    ResponderEliminar