jueves, 3 de abril de 2014

SE ACERCA LA SEMANA SANTA Y OTRO PLAZO QUE SE RETRASA (Página nº 2466)


Si recuerdan la Motilla del Azuer se iba a abrir al público después de la  feria daimieleña de 2013. Luego se dijo que para enero del 2014 tras Fitur. Más tarde se habló, siempre por parte del Ayuntamiento, de después del Carnaval y antes de Semana Santa.

Se acerca ésta y no parece haber indicios de que tal cosa se cumpla. Y si la intención es que sean los daimieleños quienes primero puedan acceder pues no parece que se hayan dado los pasos necesarios para ello y me temo que, de nuevo, nos citarán para fechas posteriores. ¿Mayo?, ¿junio?...

Esto viene de la mala costumbre política de dar plazos, de crear expectativas sin necesidad. Es un error en el que caen continuamente y que les deja en evidencia sin necesidad, seguramente porque, en este caso concreto, son los más interesados en que la Motilla del Azuer se visite y esto les aturde, les conmina a dar fechas cuando no depende por entero de su voluntad.

Sabemos esperar. Se ve que ellos no tanto.

*

17 comentarios:

  1. Pues como el calor del verano se adelante un poco, veremos quién es el guapo que es capaz de pasearse por allí.

    ResponderEliminar
  2. ¿No será que hay "gato encerrado" detrás de tanto aplazamiento?
    El silencio siempre es la antesala del rumor y de que cada uno pueda pensar o imaginar lo que más le convenga.
    ¿Conoceremos algún día las verdaderas causas de la ausencia de Trinidad Nájera y de Fernando Molina en la clausura de las Jornadas de Historia y del abandono o por lo menos el asesoramiento de la excavación después de tantos años al frente de ella ?

    ResponderEliminar
  3. Las verdaderas causas las puedes decir tu: ánimo y al ruedo

    ResponderEliminar
  4. No es que me quite el sueño conocerlas, pero si las supiera no preguntaría por ellas.
    Lo de " problemas de agenda" como en su día se afirmó para justifijar la ausencia, no se lo cree, ni quien lo dijo.

    ResponderEliminar
  5. Totem tu te has hecho una casa por casualidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con mi piso se cumplieron los plazos, incluso el de entrega. Y no creo que fuera una excepción.

      Eliminar
    2. En cualquier caso no creo que anunciara las fechas de entrega de la casa a bombo y platillo como hacen estos. Es que comparáis unas tonterías que es flipante....

      Eliminar
  6. Perdona pero porque tu ignorancia y falta de informacion no te permita conocer todo no tienes que tachar de tonterias mis comparaciones porque mas tonterias que dices tu. No entiendo tu falta de respeto, bueno la verdAd que si, por el caminar se nos conoce.

    ResponderEliminar
  7. Esta clAro que la ignorancia no te permite ver. No es lo mismo construir un bloque que tu te hagaa tu propia casa. Y en ese caso si que eres la excepcion. No conozco a nadie que se haya hecho una casa y la haya terminado cuando dijo. Pero es igual. Tu no das tu brazo a torcer nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vuelvo a decir que yo no me he hecho casa y mentiría si dijera que no se cumplieron los plazos con el piso. No dudo de que la mayoría de los que se hicieron casa vieran incumplidos los plazos aunque conozco algunos casos en uno y otro sentido, pero lo que estoy diciendo es que aquí los que crean la expectativa siempre son los políticos, sin que nadie se los demande, y quienes ponen los plazos que luego no se cumplen. Claro que la ignorancia no te deja comprender (por utilizar tus mismas palabras)

      Eliminar
  8. A lo mejor, hoy sábado en Valencia,en la convención de alcaldes y concejales, Rajoy anuncia el candidato a las Elecciones Europeas y Leo la fecha de apertura de la Motilla.¿Quién sabe?

    ResponderEliminar
  9. Por utilizar tus mismos terminos es que comparas unas tonterias que es flipante

    ResponderEliminar
  10. Se clausuró la convención de Valencia y seguimos sin conocer la fecha de apertura de la Motilla, quiero decir, sin conocer el nombre del cabeza de lista de las europeas.
    Es que estos chicos del PP, ¡ no tiene corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguno se pone nervioso al no indicarse quien será el candidato del pp al parlamento europeo, pero desconozco el motivo de ello ya que aún no ha llegado la fecha de cierre de presentar las candidaturas y supongo que para esta fecha ya estará.

      Eliminar
  11. La Motilla parece que esta lista. El motivo del retraso es meramente fotográfico.

    ResponderEliminar
  12. ¿Motivo fotográfico? ¿Quién falta, el fotógrafo o los sujetos que deben ser fotografiados, es decir, "los figurantes"?
    Si esa fuera la causa sería un poco "desternillante y poco seria ".

    ResponderEliminar
  13. Si es desternillante y poco serio. Van a intentar sacar el máximo rédito político a esta noticia con lo cual tienen que contar con buenas fotos. Eso sólo se consigue si viene gente con peso con agendas apretadas.

    ResponderEliminar