domingo, 6 de abril de 2014

GUERRA DE VÍDEOS O CÓMO EXPRESAR COSAS TAN DIFERENTES CON LAS MISMAS PALABRAS (Página nº 2472)

Los cachorros del politiqueo, NNGG del PP y JJSS del PSOE, juegan a la guerra de vídeos. ¡Que ingeniosos somos!, ¡jijiji, jajaja!, pero lo que ocurre es que muchos de ellos se hacen populares más que por el ingenio propio por el de los oponentes dando la respuesta, y en ocasiones el efecto conseguido es muy contrario al buscado.

Les ha pasado a los cachorros populares con su vídeo último. Parecían haber dado un sopapo a los socialistas. Pero resulta que estos le han dado la vuelta y utilizando el mismo texto que les descalificaba han conseguido elaborar otro que deja a los populares en bastante mal lugar.

Y si no vean:

El de Nuevas Generaciones del Partido Popular


El de Juventudes Socialistas del PSOE:


Resulta que han logrado el vídeo propagandístico reversible, el 2 en 1 que de nuevo nos dice en qué manos estamos.

*

10 comentarios:

  1. Cosas de niños malcriados :D están jugando a ser como sus mayores.... menudo futuro de políticos...

    ResponderEliminar
  2. aprendices de brujo haciendo méritos para vivir de la mamandurria

    ResponderEliminar
  3. Menudo nivelazo de política. Además es extraño que el del PP no diga en ningún sitio "para los que subieron el IVA"...

    ResponderEliminar
  4. O "a los que cambiaron la constitución en un par de días a escondidas para beneficiar a los bancos antes que al pueblo español"

    ResponderEliminar
  5. Cuando se juega a ser oposición estando en el gobierno pasan estas cosas. Si su único programa es decir lo malos que fueron los anteriores, es que toman a sus votantes por ineptos o poco menos, porque en el fondo les funciona la estrategia. Por cierto, que también podrían poner de candidato un gato de escayola... total, aquí ni se votan programas, ni ya caras, lo que se vota es la marca, la familia; la gran "famiglia" genovesa.

    ResponderEliminar
  6. Y viendo lo que viene por detrás esto tiene pinta de todo menos de cambiar, cada vez más aborregados. Sus "niños" luchando a base de videos "ingeniosos" por llegar arriba y poder vivir del cuento y los "votantes-borregos" defendiéndolos a capa y espada, menudo futuro de la marca España....

    ResponderEliminar
  7. Han perdido ambos tantísima credibilidad por bocazas, que francamente, me importa bien poco sus payasadas.

    ResponderEliminar
  8. Totem algún comentario de este clip ...
    http://www.youtube.com/watch?v=gqsYFLBJFZ8

    ResponderEliminar
  9. Tienen razón en casi todo, lo que ocurre es que retratan igual al partido que gobernó antes como a ellos mismos. Ojalá una gran mayoría ciudadana hiciera caso literal de este video y mandara a ambos partidos a hacer gárgaras; ambos han demostrado ser bastante ineptos y vendidos a los poderosos por igual.

    ResponderEliminar
  10. Cuano te provocan, además de la resignación cristiana y poner la otra mejilla, te queda la opción de defenderte. Y como además el PP tiene bastante de lo que calla, pues al ajo.. y al arre....
    Esperemos de una vez que se termine de instruir el caso Gürtel y conozcamos un poco más de sus tejemanejes.
    Porque estos del Partido Putrefacto, sí que han vaciado los cajones: Con su contabilidad tanto A, como B.

    ResponderEliminar