lunes, 7 de abril de 2014

EL RESULTADO DE LAS DOS ENCUESTAS (Página nº 2474)

La primera:

La segunda:

Con el pequeño muestreo que supone estas encuestas, con un total de 140 votos emitidos, parece claro que la opinión mayoritaria es que el PSOE local perdió por la candidatura presentada y el PP ganó sobre todo por el Efecto Zapatero que, dicen, pudo ser decisivo en la hecatombe del PSOE a nivel general y pudo influir en el ámbito local de nuestra localidad, aunque la segunda posición por votos es la candidatura popular como razón de la victoria.

Ahí lo dejo para poder comparar los datos aportados por quienes han querido votar.

*



9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues que ahí están los datos y cada cual saque las conclusiones oportunas. Y si no te interesa hacer ese ejercicio pues con no leerlos ya tienes todo hecho.

      Eliminar
  2. Gracias, sobre todo por el "rigor científico y sociológico" que una encuesta hecha,como lo está esta, tiene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rigor científico ninguno, por supuesto, porque han votado los que han querido hacerlo. Pero vamos, con la Primaria basta para darse cuenta aunque parezcas creerte haber descubierto la pólvora.

      Eliminar
    2. Por como lo dice el anónimo está claro que si hubiera salido opciones que al le gustasen alabaría la encuesta. Es lo que tiene ser un perro fiel de un partido.

      Eliminar
    3. Ten por cierto que hubiera dicho lo mismo. Una encuesta hecha así no sirve nunca como referencia de nada.Lo hacen casi todos los periódicos y emisoras de radio, y si la misma persona puede votar ,casi siempre, las veces que quiera, pues los resultados no tienen ningún valor, ni científico , ni siquiera de OPINIÖN.

      Eliminar
  3. Algunos pasan hasta por la Universidad, aunque la Universidad NO pase por ello.De todo hay.
    Esto no deja de ser un cúmulo de opiniones; llamarlo encuesta me parece grandilocuente. Lo digas tú ; Agamenón o su porquero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ofende el que quiere sino el que puede. El gadget de blogger se lama ENCUESTA. Ni es científica ni lo pretende ni tiene más valor que el que cada cual quiera darle, sea Agamenón, su porquero o tú.

      Eliminar
  4. Lo que esta claro es que ha jodido la encuenta y eso a mi me gusta.
    ¡Que la peña reviente!.
    Es evidente el efecto Zapatero. En las próximas veremos que efecto es...

    ResponderEliminar