jueves, 20 de marzo de 2014

Y AHORA LEO SE HA CONVERTIDO EN EL OBJETIVO DEL PSOE PROVINCIAL Y REGIONAL (Página nº 2442)

Si hace escasos días era Blanca Fernández, Secretaria de Organización del PSOE de Ciudad Real quien utilizaba la sentencia condenatoria del Ayuntamiento de Daimiel, junto a otros casos, para arrearle a Cospedal, ahora ha sido José Manuel Caballero, Secretario Provincial del partido socialista el que ha vuelto a sacar a colación las sentencias condenatorias personalizándolas en los alcaldes de Daimiel y Horcajo apuntando a lo que será un tema recurrente durante las próximas semanas iniciado el proceso pre-electoral de las Europeas y pretendiendo, como suelen hacer todos los partidos, mostrar toda su munición desacreditadora en esa forma de actuar que opta por criticar lo ajeno a falta de poder presumir de lo propio. Y claro, a Leo le ha tocado ser uno de los blancos de esta manera de hacer política a la que también el PSOE se agarra con entusiasmo para tratar de hacer ver a los votantes lo malo que es el PP en tanto éstos tampoco tardarán demasiado en sacudir con los casos mas hirientes para demostrar lo malo que es el PSOE.

Llevamos cuarenta años de democracia y siguen jugando a lo mismo, con razón o sin ella, aunque muestren poco interés en contarnos qué hacen en el Parlamento Europeo, cómo eligen la composición de sus listas y de qué nos sirve lo que allí hacen. Y aunque me parezca fatal que Daimiel se haya vinculado a una sentencia de ese tipo y que los responsables se hayan limitado a decir que acatan pero no comparten la sentencia, aquí seguimos enfrascados en el "y tú más" por la desgraciada realidad de que todos guardan muertos en sus alfombras y en vez de combatir estos casos y pelear para que no se produzcan, incluso siendo radicales con los propios, prefieren acallar los escándalos, esconderlos y lanzarse a degüello solo del contrario, de modo que a cada cita no tenemos menos escándalos sino más para alimentar esta miserable forma de hacer política.

Después, pasadas las elecciones, el PP no hará nada de nada con estos temas de sus alcaldes y el PSOE los dejará dormir hasta las municipales. No les interesa limpiar, prefieren ensuciar. Y así va todo.

Enlaces:


23 comentarios:

  1. Pues sabes lo que te digo: como dice el proverbio,"quien la ha hecho que la tema".
    El que se dedica a la política ya sabe a qué se arriesga; como el que se dedica a la enseñanza, a la medicina o a sexólogo de jilgueros.

    ResponderEliminar
  2. Según el pp no irán en ninguna lista quien haya tenido este tipo de sentencias por lo tanto espero que no se presente mas

    ResponderEliminar
  3. Antes de exigir que se haga limpieza, tendrían que limpiar ellos lo que han manchado y han ensuciado.

    Exigimos responsabilidades a otros, pero ellos no se la exigen a si mismos.

    Aunque puede haber algo oculto en solicitar que depuren responsabilidades, como puede ser que la compañera de quien ocupa el cargo de máxima responsabilidad provincial en el psoe quiera optar de nuevo a ocupar la alcaldía daimieleña

    ResponderEliminar
  4. Sería interesante saber el motivo de porqué José Manuel Caballero no ha pedido responsabilidades a los gobernantes que ha tenido Daimiel en las anteriores legislaturas y que nos ha dejado la deuda de mas de 6.500 millones de pesetas.

    Pregunta que espera respuesta

    ResponderEliminar
  5. Ya veremos lo pelitos en el culo.que poquito os queda

    ResponderEliminar
  6. Preguntale a los responsables que han dejado deuda y no se ha visto la repercusión en sus pueblos como en el nuestro donde se ha invertido en recursos para sus ciudadanos y no para el interés personal.

    ResponderEliminar
  7. dime para que me voy a comprar un ferrari si despues no tengo dinero para mantenerlo.

    esto es lo que han hecho los responsables de la deuda daimieleña

    o tambien lo puedes ver en el exconcejal que tuvimos y se metió a empresario, aqui tienes la prueba de lo que han sido capaces de hacer con el dinero publico, no saben administrar lo propio, ya me diras como administraron lo ajeno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O igual el Ferrari que les han dejado de herencia no lo saben llevar. La verdad es que estáis siendo in desastre gestionando, claro que ahora, en frio, la lista del psoe era mala pero los gestores del pp tampoco son mejores, solo hay que ver el currículo de cada uno. LIMPIEZA YA

      Eliminar
  8. Que venga un militante socialista que no haya tenido ninguna responsabilidad tanto a nivel local como provincial o nacional, a pedir responsabilidades a los del pp, me parece lógico, pero que venta este elemento diciendo lo que dice, es una verguenza.

    Porque no dejan la politica ya que no saben vivir sin chupar de ella y dan paso a jovenes con mas ideas y sin ninguna lacra

    ResponderEliminar
  9. Yo pienso que si se meten con Leo es poque él hace méritos propios para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y porque un juez ha dicho que han cometido una barbaridad contra la Constitución.

      Eliminar
  10. Después de más de dos meses volver con el mismo tema deja a las claras que no hay ningún argumentario político en el PSOE y se deja a sus iluminados oradores arremeter contra los cargos populares con responsabilidad de gobierno, porque lo que es hablar de alternativas para resolver los problemas...nada de nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si los problemas ahora los tiene el PP y no el PSOE.

      Eliminar
    2. ¿que no hay?. Será que hay que ser prudentes y no poner a nadie entre la espada y la pared, pero hablar hay y para mucho

      Eliminar
  11. ¡Qué malos que son los "sociatas"! Lo buena persona que es Leo y meterse con él.¡No hay derecho! ¡Pobrecito!
    ¡Con lo bien que estaba en su hospital y en su clínica privada y por unos cuantos despidos,que los jueces han dicho que no debían haberse hecho ,que han condenado al Ayuntamiento y por ende a él por ello, y van, y se meten con este pobre hombre!

    ResponderEliminar
  12. Si supieras leer, escuchar y entender, no habrías escrito esto, han condenado al ayuntamiento, a nadie mas, y si continuas con las condenas hacia el alcalde, por tu opinión tambien han condenado a los funcionarios que en su día asesoraron al alcalde para que se produjeran despidos.

    Decirte tambien que si en su momento se hubieran hecho bien las cosas, como son los contratos que se hicieron, y los trabajadores los hubiera asumido la junta, y no el ayuntamiento, esto no hubiera sucedido, ya que no es lógico que el ayuntamiento asuma competencias que no son suyas, máxime cuando son a través de subvenciones y estas plazas no fueron convocadas por el ayuntamiento, sino sacadas a dedo por la junta,

    ¿o esto lo desconoces o lo quieres omitir?

    si se hubiera condenado al alcalde, el juez lo diria en su auto y no podría estar ejerciendo cargo publico

    Tanto los sociatas como tu denominas como los peperos son todos iguales, no obstante unos tienen unas ideas distintas de los otros y otra forma de hacer las cosas.

    No te olvides que estos haran cosas que no esten bien, pero mira para atras y verás las cosas que hicieron mal los otros, (si es que eres sensato y coherente) porque hasta donde estamos nos han llevado los anteriores y no los que estan.

    MIra Manzanares como está y que deuda tienen, y eso que anteriormente estaban los sociatas como tu dices, pero no metieron a tanto personal a dedo como en Daimiel.

    MIra La Solana, con unos cuatrocientos empleados, entre funcionarios y laborales, ya me dirás como está economicamente, lo mismo que Daimiel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se te olvidan las responsabilidades políticas ( no metas a los funcionarios-como asesores-en el mismo sao). Las decisiones políticas, son responsabilidad de los políticos y como tal hay que asumirlas.

      Eliminar
    2. Coño! los pueblos que gobernaron el PP estan de put. madre y los que gobernaron el PSOE de pena.
      Es lamentable que pienses así, yo diria que es cuestión de gestoinar las cosas y hacerlo bien.
      Ah! por esa regla que tú marcas deberas saber que una de las diputaciones menos en deudada del pais es la de Ciudad Real y no la gobierna el PP.

      Eliminar
    3. Ahora dirá que Valencia es un ejemplo a seguir con el PP a la cabeza...

      Eliminar
  13. Maaaadre mía, y que las palabras de un mequetrefe como Josele Caballero (cuya biografía y calificativos voy a obviar) nos tengan aquí discutiendo como adolescentes... da lo mismo como estén ahora los ayuntamientos. De aquí en adelante sólo tendrán competencias para contratar verbenas o corridas de toros. Todo lo demás, vendrá un Eulen cualquiera, contratará a gente por cuatro duros y a marchar. Y los ayuntamientos, como directivas de asociaciones de amas de casa, para casi nada.

    ResponderEliminar