jueves, 27 de febrero de 2014

EL PP DAIMIELEÑO PRESENTA SU NUEVA EJECUTIVA (Página nº 2401)

Estos son:


Y aquí la lista:

El Presidente, Leopoldo Sierra. El Secretario, Jesús David Sánchez de Pablo. Y el resto de la ejecutiva con los siguientes miembros: Ángel Lozano será el tesorero y actuarán como vocales Consuelo Ruiz-Valdepeñas; Susana Noblejas; Isaac Cabanes; María del Carmen Rivero; Elena Fisac;  Javier Fisac; Francisco Díaz del Campo y Oscar García Peral. La representación de Nuevas Generaciones la ejercerán Eva Colorado Okumoto y Antonio González de la Aleja.

A bote pronto poco o nada que decir salvo que, efectivamente, hay caras nuevas y un par de integrantes, junto a Leo, de la candidatura popular en las pasadas elecciones municipales. Algo también de vieja guardia, como es normal, y ningún concejal actual, lo que puede o no significar algo.

Eso sí, si comparamos la ejecutiva local elegida en noviembre de 2009 con la candidatura presentada a las municipales de 2011, donde aparecen hasta 9 coincidencias (los subrayados), hemos de suponer que de esta nueva ejecutiva saldrán muchos de los próximos miembros de la candidatura del PP a las municipales de 2015:

Al lado de Leopoldo Sierra estarán como secretario, Fernando Gigante; secretaria de Organización, Consuelo Ruiz Valdepeñas; tesorero, Ángel Lozano y vocales Mª Carmen Torija, Antonio Prado, Vicenta González del Campo, Beatriz Barbé, Susana Noblejas, Antonio González, José Luis Colorado, Soledad Fernández, Isaac Cabanes, Rubén Córdoba y Manuel Felipe Cobo. Además, según recogen los estatutos, la Ejecutiva se completa con el presidente de NNGG y los concejales del grupo municipal.


*


16 comentarios:

  1. No es José David Sánchez de Pablo sino Jesus David Sánchez de Pablo

    ResponderEliminar
  2. Esta noticia ya se ha visto en la pagina del ayuntamiento.

    Lo que se dice en este comentario, no nos saca de ninguna duda, ya que en toda ejecutiva nueva, siempre hay alguien que sigue y alguien que decae de la misma por el motivo que sea, y el que no haya ningun concejal del pp en la ejecutiva puede significar algo o todo lo contrario, con este comentario tampoco salimos de dudas, pero no por ello quienes forman parte de la misma han de ser candidatos para las próximas municipales, tampoco se aclara nada con este comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no estoy para resolver tus dudas ni sé las intenciones del PP ni ellos mismos tienen claro cómo será esa lista cuando el propio Leo dice que 2015 queda muy lejos. Simplemente me hago eco de la noticia y, de paso, hago algo de prospectiva a partir de datos conocidos.
      Si quieres saber más yo no soy la fuente.

      Eliminar
  3. Y que mas da quienes sean los de la ejecutiva , como al final solo les importa que les voten mi consejo es que la lista electoral la redacten en función del numeró de familiares y amigos que cada candidato pueda tener, de mayor a menor familia numerosa...., de mayor a.menor popularidad, y aun así alguien les "traicionara". Lo tienen crudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Además, según recogen los estatutos, la Ejecutiva se completa con el presidente de NNGG y los concejales del grupo municipal". Entonces, podrían repetir todos los concejales que hay ahora.

      Eliminar
  4. Pues si les tienen que votar la familia algunos lo tienen crudo ya que no tienen mucha familia en el pueblo.

    ResponderEliminar
  5. ¿Cuantas caras nuevas hay?. No lo digo mucho u no tengo ni idea quien era la anterior ejecutiva. Gracias

    ResponderEliminar
  6. A bote pronto, parece que sera más importante las nuevas ideas que las nuevas caras,

    Es novedoso ver que el cargo más importante de la Nueva Ejecutiva sea una persona que hasta ahora no había aparecido por la vida política, por lo que me quedo con sus palabras dirigidas al resto de partidos políticos

    "Hay más elementos en común que diferencias" o "es inaceptable el grado de crispación en los Plenos, los ciudadanos no se merecen eso de sus representantes"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los suyos se lo creen y no entran en la crispación lo mismo desactivan al psoe pero me parece que todo seguirá igual

      Eliminar
    2. Pues que se aplique el cuento Mª Dolores con eso de la crispación. Y el alcalde en alguna contestación a Maestre.

      Eliminar
    3. Principalmente para que desaparezca esa crispación, tendría que empezar por la sñorita Maestre, ya que es siempre la que empieza todos los malor rollos.

      Eliminar
  7. Hay que saber diferenciar, una cosa son los concejales, que bastante tienen con su concejalía y otra cosa es el partido, que también tiene su trabajo. La ejecutiva es una cosa y la directiva, sigue siendo la misma, con los concejales, las nuevas incorporaciones y los que llevan trabajando muchos años desinteresadamente para el partido. Lo explicó Leo en el Congreso local.

    ResponderEliminar
  8. Anda leñe, es que yo no estaba en el congreso local!

    ResponderEliminar
  9. Es que no pude asitir.Explícamelo bien otra vez.Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Sin ánimo de emular a su Presidente se me ocurre pensar solo una cosa:¡menuda tropa!.
    Pero si me pusiera más literario me acordaria de D. Juan Valera y aplicaría lo que le sucedió al Sr. Cándido, protagonista de aquel ingenioso cuento que tituló, " Quien no te conozca que te compre".

    ResponderEliminar
  11. Llevas toda la razón... "Quien no te conozca que te compre".

    ResponderEliminar