miércoles, 29 de enero de 2014

UN 69% LA PREFIERE BLANCA (Página nº 2349)



Terminaron los seis días de encuesta y el resultado es concluyente: Un 69% prefiere una Manola blanca frente a un 19% que opta por el color actual.


Cierto es que los votantes representan solo el 0'25% de los daimieleños y que no tiene carácter científico, pero es lo que hay.

En cuanto al grupo de facebook seguimos siendo cuatro gatos, eso sí lustrosos y espulgados, donde se pueden ver algunas fotos de José Antonio Alcazar y Juan Moya y la historia versificada del suceso de su cambio de color:


Por supuesto se aceptan nuevos gatos, más fotos donde aparezca la diosa blanca (lo que es fácil porque siempre fue escenario de muchas fotografías de bodas, bautizos y trajes de domingo) y ánimos para recuperar el blanco histórico de la hermosa Manola.

*

25 comentarios:

  1. ¿El marido de Cospedal cobra o está contratado " en diferido" ?

    http://www.cadenaser.com/espana/articulo/fiscalia-investiga-liberbank-contrato-diferido-marido-cospedal/csrcsrpor/20140129csrcsrnac_5/Tes

    ResponderEliminar
  2. Normal el resultado. Esta demostrado que de quien sale la encuesta siempre se obtiene el resultado mas numeroso. Asi si preguntas en el marca que estadio es mas bonito te dicen el bernabeu y si la misma encuesta la haces en el sport sale el camp nou

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no es así. Se puede demostrar a través de la ideología de un medio pero en este caso una pregunta de estética en un blog de Daimiel podía haber tenido cualquier resultado.

      Eliminar
  3. Es el razonamiento de la frustración

    ResponderEliminar
  4. Tambien en el color de tan insigne figura vamos a ser racistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si supieras lo que significa el racismo y sus consecuencias no dirías una idiotez tan grande

      Eliminar
  5. Quieres enseñar algo de lo que es posible que carezcas para dar esta opinión.

    La idiotez la has dicho tu con tu forma de opinar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es penoso que lleves un elemento puramente estético a un asunto de la gravedad del racismo. Lo dicho, una idiotez, más grave aún por la insistencia.

      Eliminar
  6. Puede que menos que tu, porque viendo tus ideales se deducen otras cosas

    ResponderEliminar
  7. Macho, si es que una tontá comparar un color de pintura con el racismo. Pero no te das cuenta, muchacho, que se te ha ido la chota

    ResponderEliminar
  8. Lo escrito ahí queda. Que cada cual juzgue.

    ResponderEliminar
  9. Solo una pregunta, si lo escrito, ahí queda ¿por qué has quitado la entrada de la mierda en la plaza de santa María? ¿has recibido algún tipo de presión?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, simplemente algunos comentarios me advirtieron de que podía estar haciendo un flaco favor al dueño del establecimiento, al que yo no tenía intención alguna de perjudicar, y dando relieve a ese modo de venganza que a lo mejor era lo que pretendía el depositador de las mierdas, cosa que yo no pretendía tampoco. Y como creo que había parte de razón reconsideré el asunto y decidí quitar la entrada.
      Pude haber dejado la foto pero ya había dado demasiadas pistas y aunque esa entrada tenía solo doce visitas reducía así el error.
      No, no hubo ningún tipo de presión, pero como dijo mi profesora de Pedagogía que afirmaba su abuelo: "Como no soy río me vuelvo cuando quiero" y yo rectifiqué mi primera intención.

      Eliminar
  10. Lo niegas, pero seguramente te han advertido de que posiblemente el dueño del establecimiento te pudiera citar en el juzgado

    ¡te han pillado!

    ResponderEliminar
  11. Lo niego porque otra cosa sería mentir. Pero bueno, tú sigue con tu peliculita, que ya veo que la prefieres.

    ResponderEliminar
  12. Tranquilo TOTEM, ya sabes aquello del "tonto y la tiza".

    ResponderEliminar
  13. Para quien no se acuerde. La manola cambio de color a instancia del sr pozo en la ultima reparacion efectuada y con la direccion artistica fe paco el de la floristeria de la calle arenas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la direccion fue buena pero su color es el BLANCO

      Eliminar
    2. Pues menos mal que fue Paco y no fueron otros porque si no... nos la plantan de pan de oro... jejejejejeje.

      Eliminar
  14. O de "azul pepero" como las luces de navidad de la plaza y entorno.

    ResponderEliminar
  15. Leyendo estos comentarios he descubierto que sin saberlo resulta que soy racista. Yo tenía algunas habitaciones de casa de color crema y el año pasado las pinte de blanco. ¡ Pero como se puede ser tan obtuso !

    ResponderEliminar
  16. Pues yo que queréis que os diga veo esta discursion absurda y banal viendo en el estado que se encuentran los murales cerámicos de Vicente Carranza que la rodean, para mi eso es lo que hay que arreglar.

    ResponderEliminar
  17. Lo que ocurre es que cuando el diablo no tiene nada que hacer, con el rabo mata moscas y eso parece ser que es la ocupación de alguien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De alguien que se dedica a colocarnos sus comentarios, que vaya un pesao

      Eliminar