martes, 31 de diciembre de 2013

FELIZ AÑO 2014... ¡POR LA CUENTA QUE NOS TIENE! (Página nº 2294)

Me han enviado esta viñeta de Asier y Javier:


Y esta otra de Mel:


Y aprovecho para desearos un feliz año 2014... ¡por la cuenta que nos tiene!

Eso sí, no os dejéis engañar por los cantos de sirena, por los augurios optimistas, por el anuncio de brotes verdes, porque siempre encontraréis a vuestro alrededor cosas y gentes que os devolverán a la realidad.

Por eso refugiaos en el calor de vuestras familias, de vuestros amigos, de las cosas sencillas y cotidianas que os ayudan a transitar por la vida con felicidad. No desaprovechéis la ocasión de amaros, de reír, de conversar, de recordar viejos momentos y vivir otros nuevos que os dejen huella. No olvidéis valorar todo aquello de lo que ahora podéis disfrutar o que os hace disfrutar y aún más de quienes tenéis más cerca porque han de ser vuestra fuerza ante los momentos más bajos.

Si las cosas han de ser mejores en adelante no nos llegarán por los que lo proclaman sino por lo que cada uno puede hacer en su ámbito, porque ni siquiera sabemos qué entienden ellos por mejor, si lo común o solo lo propio, como de costumbre.

Afrontar el futuro con ánimo, hacer capital de las pequeñas cosas, de vuestras relaciones sentimentales, familiares, afectivas, y tratar de no echar en falta aquello que no podéis tener ahora. No pongáis fecha al futuro porque el futuro no deja de ser cada día de vuestras vidas y nunca una hipoteca a largo plazo.

Ser felices, que no conformistas, pues nadie os regalará nada que no hayáis merecido y tendréis que merecer cuanto recibáis. Ser lo mejor que cada cual pueda ser para sí mismos y para los demás y apurad cada momento de este año que ya casi rozamos.

Un abrazo, un beso, desde este blog personal.


*


4 comentarios:

  1. Feliz Año Nuevo a todos los que participamos en este blog.
    Un saludo desde la distancia.

    ResponderEliminar
  2. Ya somos mayorcitos e intentamos cuidarnos, los consejos son eso, simplemente consejos, luego cada cual hace lo que mas le interesa, no lo que le aconsejen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡ Qué agrio ! Pues necesitas mas de un consejo.

      Eliminar
  3. Tótem, mis mejores deseos para ti y todos los que participan de tu blog

    ResponderEliminar