miércoles, 27 de noviembre de 2013

SINDICALISMO FALSIFICADO (Página nº 2238)

Lo de UGT en Andalucía ya no es que sea de juzgado de guardia, es que si hubiera un álbum de sinvergonzonerías tendrían casi todos los cromos. Y si ya se ha conocido todo lo relativo a subvenciones distraídas en otros asuntos para los que no se les daba o su propensión a falsear las facturas de todo tipo para esconder el verdadero sentido de sus gastos, ahora lo último ha sido, ni mas ni menos, que regalar setecientos maletines en un congreso y, para más inri, siendo estos modelos falsificados fabricados en China y que imitaban a los de la marca española Salvador Bachiller.

Dado que UGT suele pedir explicaciones y responsabilidades casi siempre convendría que las ofreciera, con claridad, ahora y, de paso, exigieran las responsabilidades correspondientes con idéntica energía.

Lo que pasa es que UGT de Andalucía ha elegido el regalo perfecto para obsequiar en el congreso, esos maletines falsificados que son, en el fondo, el reflejo de ese sindicato, pura falsificación, porque tiene nombre de sindicato, se organiza como un sindicato, parece un sindicato, pero en el fondo no es lo que aparenta porque su interés parece ser que está en obtener fondos, subvenciones, ayudas y en general todo tipo de pasta antes que defender dignamente a los trabajadores. Nos lo quieren vender como un sindicato fetén pero no deja de ser un sindicato falsificado, tramposo, pesetero, de ínfima calidad, que imita malamente al modelo de lo que debería ser. Y como todo lo falsificado puede que cuele entre los incautos pero se le nota a la legua la poca calidad, el mal remate, los birriosos materiales, como al maletín en cuestión cuando se le compara con el auténtico.

Eso sí, allí, en las alturas sindicales de Andalucía, nada se mueve, que pedir dimisiones solo es para los demás. Y todavía se sorprenden del desprestigio social que acumulan.

Enlace:



Izquierda: maletín de Salvador Bachiller?derecha: maletín...

1 comentario:

  1. http://www.abc.es/espana/20130906/abci-cena-junta-201309052201.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/24/andalucia/1377376754.html

    http://www.intereconomia.com/noticias/lider-ugt-cena-bulli-300-euros-cubierto

    ResponderEliminar