viernes, 15 de noviembre de 2013

NUEVA EDICIÓN "DAIMIEL, PUEBLO DE BRUJAS", REVISADA Y MEJORADA (Página nº 2216)

Hace poco más de un año aplaudía la iniciativa del tejido asociativo daimieleño vinculado al turismo en la entrada "Algo parece moverse":


Días después señalaba, en otra entrada, mi pequeña decepción con una de las actividades estrella de la primera edición "Daimiel, Pueblo de Brujas", a cuenta de lo timorato y rácano del cálculo de los establecimientos que ofrecían tapas esos días y que nos dejaron a buen grupo de personas sin poder disfrutarlas. La entrada se titulaba "¡¡¡Chooooof!!!:


En ella expresaba un deseo:

"Espero, eso sí, que no decaigan en el empeño, que tomen nota para la siguiente, que consigan más adhesiones al proyecto por parte de sus asociados, y que la próxima no nos dejen con hambre, tan "choooof" como nos hemos sentido varios grupos de personas hoy, me consta, seguramente que al pesar de los propios organizadores." 

Pues bien, creo que los organizadores, no siguiendo mis consejos sino conscientes de los errores habidos, han preparado una nueva edición de "Daimiel, Pueblo de Brujas" corregida, aumentada y mejorada, para este fin de semana, 16 y 17 de noviembre, y en el tema de las tapas acotando el horario y ampliando la oferta con nuevos establecimientos adheridos a un proyecto serio, de futuro, capaz de mostrar que en esta asociación turística hay pulso, dinamismo, ambición, y que los beneficiarios de todo ello somos los propios daimieleños y también aquellos que sepan valorar esa oferta y sumarse desde otras localidades para disfrutar de este Daimiel embrujado.

Porque nuestra localidad necesita de las iniciativas privadas, de las propuestas que se desarrollan al margen de lo público aunque cuenten con su colaboración, y cada vez se percibe más dinamismo y efervescencia, no solo a nivel turístico sino cultural. Y por eso todo mi deseo es que la gente participe y respalde el esfuerzo de estas dos jornadas gastronómicas, culturales y turísticas, y que el futuro sean capaces de subir a ese carro emprendedor y ambicioso a otros socios. Así también se construye Daimiel, se hace crecer Daimiel .



Enlaces:


Tapas brujeriles:


*

6 comentarios:

  1. UNA BUENA NOTICIA POR REAPERTURA

    Nuestra localidad necesita de las iniciativas privadas, de las propuestas que se desarrollan al margen de lo público aunque cuenten con su colaboración.

    ¿Así también se construye Daimiel, se hace crecer Daimiel?

    "choooof" como nos hemos sentido varios ciudadanos de Daimiel


    Más de la mitad de los operarios despedidos, retraso en los salarios, problemas con los proveedores, desorganización y una dirección con falta de profesionalidad.

    YO NO ESTOY PARA TAPAS

    ResponderEliminar
  2. no creo que tus consejos se tengan en cuenta ya que los organizadores y amistades ya habrán observado y por tanto acordado lo que hay que mejorar

    ResponderEliminar
  3. ¿es que comes en vaso, para quedarte con hambre como indicas en el comentario?

    ResponderEliminar
  4. Creo que todo lo que se haga bienvenido sea, aunque los tiempos que corren no son para muchos dispendios, afortunados los que puedan disfrutar de tal iniciativa

    ResponderEliminar