miércoles, 27 de noviembre de 2013

NOTICIAS QUE (CASI) NUNCA SALEN (Página nº 2236)

Debe ser normal que se robe en un instituto porque no hay ni rastro de la noticia por ningún sitio. Pero lo cierto es que hace apenas diez días y durante un buen periodo de tiempo los ladrones se dedicaron a cortar la alarma, forzar la caja fuerte, registrar taquillas de profesores, sustraer ordenadores y material informático, dinero y cuanto creyeron de valor con toda impunidad en un instituto daimieleño, y cabe pensar que otros centros educativos de la localidad pueden estar en el objetivo de estas bandas.

Debe ser normal, también, que haya gente atracada o timada, porque también resulta imposible encontrar noticias al respecto aunque podamos poner nombre y apellidos a alguna de las víctimas.

A veces, eso sí, cuando los delincuentes son atrapados, entonces suele darse a conocer la acción policial, y muchos daimieleños se enteran entonces de que se habían producido esos delitos.

A mi juicio se da demasiado valor a las estadísticas pero se presta poca atención a los casos concretos, y entiendo que uno pone mucho mayor celo en proteger sus bienes cuando es consciente de que se están produciendo este tipo de robos, atracos y timos, por lo que es necesario hacerlo saber para que nos sintamos advertidos.

Por eso echo de menos noticias que nunca salen y que debieran salir.

19 comentarios:

  1. Pídele cuentas a la directora a dedo de Radio Daimiel

    ResponderEliminar
  2. Perdón por meter este comentario aquï, ¿Alguien sabe cuando va a pagar el Ayuntamiento a los proveedores?

    Hace tiempo salió la noticia del que pago era inminente y no tenemos noticias aún de cuando se va a iniciar el pago, si es cierto que se hará:
    A finales de octubre pagué trimestres e impuestos, autónomos, y seguridad social, pague Ibi sin derecho a aplazamiento si no es con recargo, he pagado facturas de la luz que han incrementando por no se que regulación indebida de antes.

    Varios somos los empresarios y comerciantes de daimiel que estamos hasta el cuello y a los que el Ayuntamiento debe facturas de hace meses e incluso año y medio y no nos dicen cuando vamos a cobrar.

    ¿Alguien sabe algo, por favor? En el Ayuntamiento nos piden paciencia pero hace tiempo anunciaron que era inminente. Estoy hasta el cuello y veo una salida muy negra

    ResponderEliminar
  3. ¿Alguien sabe que hay que hacer para trabajar o ser colaborador en Radio Daimiel? Voces nuevas, programas nuevos, colaboradores o trabajadores que reciben colaboracion -no todos, pero si algunos- pero sin salir convocatoria para poder entrar o trabajar. La directora a dedo, y algunos que llevan allí años, bueno pues nada ahora el cortijo es del PP. ¿De qué te extraña de que las noticias sean todas buenas buenísimas? ¿Acaso has leido alguna vez en Radio Daimiel o Daimiel.es los altercados de la calle Jesús?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa los que estan en la radio, son los mismos que estaban antes ¿o no?.

      Eliminar
  4. Depende a quién te refieras cn lo de que estaban antes. No todos porque ahora hay nuevos colaboradores o a lo mejor son también trabajadores porque nadie explica nada ni nadie pide explicaciones que es peor. Los que estaban antes ¿como entraron y por que? La directora de la radio ¿por que es directora? respuesta, a dedo.

    ResponderEliminar
  5. Esta noticia tampoco ha salido. Lo que ya no sé es a quien le interesa que no salga. Digno de análisis

    Satur Salcedo ‏@SaturSalcedo

    El día 8 expliqué a los militantes del PSOE de Daimiel,los motivos(personales)q me han llevado a dimitir como Sec General. Un abrazo a to2

    ResponderEliminar
  6. ya lo que faltaba, que tambien tuvieran que dar las noticias que tu quieras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totem, dale lo del vídeo y que se calle

      http://www.youtube.com/watch?v=q65AmlDg1Ik

      Eliminar
  7. Perdona, si la dimisión del responsable local del principal partido de la oposición o del partido que más tiempo ha gobernado Daimil en democracia, o del representante local del segundo partido político de este país no es noticia, apaga y vamonos.

    creo que los votantes y simpatizantes del PSOE merecen/merecemos una explicación de qué pasa en el partido en el que depositamos nuestra confianza.

    Qué páramo para dentro de año y medio, qué páramo.

    ResponderEliminar
  8. Pues si eres votante/simpatizante socialisto que te informe el psoe. Lo mismo ocurre con la explicación que mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Socialisto. Soy gracioso :D Parece que tengo 15 años pero gracioso.

      Eliminar
  9. Tanto paseo sin sombrero te ha calentado el cerebro. Explicanos lo que sepas, abundante.

    ResponderEliminar
  10. En Radio Daimiel la trampa se hizo desde el principio, desde su origen mediados de los 90. La unica culpa del pp es haber llevado la manipulacion y baja calidad informativa hasta el minimo.
    Pero el apaño fue cuando se creo una radio a imagen y semejanza del psoe y violando la ley. Porque para ser director de un medio de comunicacion en este pais hay que ser licenciado en periodismo. Solución entonces: Crear eso que se llama coordiandor de medios de comunicacion y poner un comisario politico al frente. Y con ese subterfugio poner gente al mando que rinde lo que le da su capacidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La respuesta mas coherente de todas, es esta y la única cierta. Saludos

      Eliminar
  11. ¿Pero que pasa ahora con los parques nacionales?.
    En el periodico el Pais de hoy, viene un articulo curioso.

    ResponderEliminar
  12. El Partido Popular ha puesto ahora a una directora a dedo que no tiene Licenciatura en Periodismo. Vamos, no sabemos qué estudios ni titulación tiene. No sabemos como el PP la ha puesto de directora, con que formula ocupa el puesto ni con que atribuciones. Nadie lo pregunta. Ninguno de los que trabajan en Radio Daimiel tiene titulación en Periodismo. Hay colaboradores remunerados. Entra gente dicen que de practicas que trabajan como trabajadores. Nadie dice nada, nadie sabe de pruebas para entrar en la Radio. Alguno que entra y ya no sale. todo en plan amiguetes. Una vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el PSOE le dio la plaza en propiedad a otro que no lo era, que no se nos olvide, ni tenemos claro que procedimientos se siguieron para contratar a ese o a los demás.

      Eliminar
  13. jajjaj sois la leche, entonces.... ¿cuales son los mas malos remalos de entre todos los malos? ¿PSOE, PP o IU?.

    Que son los mismosssssss, que son igualesssssssss, dejaros ya de defender a unos simplemente diciendo que los otros han hecho lo mismoooooo que nos os enterais, que se rien de nosotrosssssss UNOS Y OTROSSSSS

    ResponderEliminar
  14. De IU aqui en Daimiel no podemos decir nada. Para mi es la oposición real que existe y la única en muchos años. No soy comunista, pero las cosas hay que reconocerlas.

    Lo que espero es UPyD haga candidatura para las proximas elecciones en Daimiel.

    ResponderEliminar