sábado, 2 de noviembre de 2013

"DAIMIEL EN EL RECUERDO" (Página nº 2193)

"Daimiel en el recuerdo" es un grupo de facebook al que ya se han sumado más de 1700 personas y que aún no ha perdido su esencia, tan habitual en otros grupos, apostando por traer imágenes de nuestra localidad y de sus ciudadanos que ya tienen tras de sí algunos o muchos años.

Hoy está de aniversario pues justo hace un año que se constituyó como grupo y desde entonces, y cada día, va incorporando nuevas imágenes a este archivo fotográfico comunal y al alcance de quienes se han ido sumando, y alguien, miembro muy activo, ha colgado este vídeo, con una buena elección musical, para dejarnos, a ritmo vertiginoso, parte de las imágenes recogidas y que animarán, creo yo, a quién lo vea a acercarse a dicho grupo para deleitarse más relajadamente con esas fotografías y muchos de los comentarios que pueden encontrarse allí:



Tengo claro que, para mí, este es el grupo más interesante, aunque haya más valorables, de los dedicados a Daimiel. Y de nuevo tiene hueco en este blog.

***

1 comentario:

  1. Si cualquier aniversario merece una felicitación, este blog de Daimiel en el Recuerdo merece, además y con todo el énfasis del que yo soy capaz, mi más encendido elogio. Mucho supone para cualquier daimieleño la amplia gama de informaciones y de imágenes del pueblo que ofrece, pero este capítulo se ve ensanchado sin límites cuando esas informaciones llegan a alguien que, como yo, somos nacimos en él y seguimos sintiéndolo como algo muy presente en nuestras vidas, pero no residimos actualmente en él. ¡Felicidades por tanto a sus promotores y larga vida a la existencia del blog entre nosotros!

    ResponderEliminar