martes, 8 de octubre de 2013

GRACIAS POR RECOGER LA PREGUNTA AUNQUE FUERA DECEPCIONANTE LA RESPUESTA (Página nº 2148)

IU trasladó la pregunta que aquí lanzamos al pasado pleno:


Y creo que es de agradecer y así lo hago.

Sin embargo la respuesta me pareció decepcionante porque admitiendo que el concejal no tenga conocimiento de ningún ataque a ovejas puedo afirmar rotundamente que hace un par de semanas un grupo de perros atacó a las ovejas en las instalaciones de la Granja-Escuela matando a seis de ellas y que el hecho fue denunciado y la guardia civil acudió a esas instalaciones avisados del ataque. Y si en otros casos ha existido algún rumor o comentario es evidente que en este caso el ataque fue real y contrastado.

En realidad pensaba que el ayuntamiento tenía mejor información de la que pudiera tener yo pero, en este caso, me sorprendió que se ignorase esta circunstancia, a las puertas del casco urbano, aunque no pongo en duda que no se supiera nada.

De cualquier forma conviene no echar en el olvido ese ataque, puede que aislado pero real, ni la posibilidad de que esos animales pudieran realizar actos parecidos en adelante. Siempre es mejor la prevención que el lamento y extremar la vigilancia sobre la situación de grupos de perros sueltos tampoco está de más.

+

2 comentarios:

  1. Tampoco estaría demás que un mes después de acabada la feria quitaran los carteles que anuncian toros y conciertos que todavía pululan por la calle Alfonso XII o que limpiaran las aceras de las plantas que obligan a bajarse a la calzada con grave peligro para la integridad de peatones, paseantes y caminantes.

    ResponderEliminar
  2. QUE CURIOSO TODO!!!! DIGNO DE SER TRATADO POR IKER JIMENEZ.

    ResponderEliminar