lunes, 30 de septiembre de 2013

PERDONEN QUE INSISTA (Página nº 2134)

En el mes de julio propuse desde este blog la posibilidad de que desde el Área de Cultura intentasen poder proyectar el documental "La delirante historia de la Pagoda" aprovechando la programación de los actos para celebrar el Centenario del nacimiento de Miguel Fisac:


Vuelvo a la carga, y perdonen que insista, porque en estos días ha vuelto a proyectarse, esta vez en Las Palmas de Gran Canaria:


Proyección del documental ‘Miguel Fisac. La delirante historia de la Pagoda’

Lunes, 16 de Septiembre de 2013
La delirante historia de la Pagoda'
Proyección del documental ‘Miguel Fisac. La delirante historia de la Pagoda’, dirigido por Andrés Rubio, editado y cedido por lafundación arquia (Caja de Arquitectos), con motivo de la celebración de las jornadas sobre arquitectura ‘Fisac-Coderch-De la Sota. 1913-2013. Centenario de tres grandes arquitectos’
Escuela de Arquitectura de Las Palmas de GC
23, 24 y 25 de septiembre de 2013 (2 pases diarios)
Primer pase[1]: lunes 23 de septiembre a las 9:30 h

El resto aquí:


Y creo que sería una maravillosa oportunidad que los daimieleños pudiéramos verlo en tan señalada celebración de uno de los más ilustres artistas de la localidad, y digo artista porque lo que he podido leer y escuchar sobre Miguel Fisac le acercan completamente a ese concepto que tengo sobre creadores de arte.

Aún hay tiempo, por supuesto, incluso para que el propio Andrés Rubio pudiera dar una conferencia sobre ese trabajo y su elaboración, sin menoscabo de las actividades programadas, en general muy interesantes. Y ya sé, los concejales no tienen obligación de leer este blog ni de saber que existe, pero ahí lo dejo, por si cayera la breva.

*

*

1 comentario:

  1. Y digo yo. Si tanto interes tienes porque no hablas y se lo proppnes a tu compañera y actual concejal maria dolores martin de almagro. Ya que ves que este sistema no consigue lo que tu quieres. La gente que quiere que realmente quiere que se haga algo lo propone directamente

    ResponderEliminar