viernes, 6 de septiembre de 2013

ARDE EL ARCHIVO (Página nº 2099)

En el Ayuntamiento de Los Palacios arde el archivo. 

Casualmente cuando la fiscalía acusa al anterior alcalde de tráfico de influencias y malversación. 

Casualmente a las cinco de la mañana y sin actividad en ese espacio. 

Casualmente tras escuchar una limpiadora romperse un cristal en el archivo minutos antes. 

Casualmente diez minutos después de una falsa alarma a la Policía Local sobre un incidente en una pedanía hacia donde desplazaron efectivos. 

Casualmente es bastante difícil que se den tantas casualidades a la vez. 



Enlaces:




3 comentarios:

  1. Aunque el anterior alcalde era socialisto. No me cabe la menor duda. La culpa es de rajoy y de leo seguro segurisimo. Ya vereis

    ResponderEliminar
  2. En fin, de "casualidades" está el mundo lleno.

    ResponderEliminar
  3. Yo os puedo afirmar y asegurar que en esta legislatura, se han reducido entre un 35 y un 40% las invitaciones para todas las actuaciones, conciertos, y en general a todas las actividades feriales, que antes eran un saco sin fondo, o sea, que se repartían unas cantidades, pero si algún miembro del equipo de gobierno necesitaba más se les daban sin problemas, todo por orden de alcaldía y la concejalía, por el contrario para la oposición era restringido y limitado, ahora todo ha cambiado, y las invitaciones son iguales para todos, tanto para el equipo de gobierno como para la oposición, son un número exacto e igual para todos, y no hay opción a solicitar más.

    Os lo dice un funcionario muy ligado y cercano a la organización de la feria.



    Para los que no lo sepan, el exalcalde de Los Palacios se llama Antonio Maestre (no sé de que me suena este apellido...), es el número 3 de Susana Díaz (la que no sabe nada de corrupción), esa que ahora a DEDACO la ha puesto el psoe, y más concretamente su jefe y antecesor Griñán, uno de los próximos imputados en el mayor escándalo de la historia de corrupción de toda España, o sea, en los EREs de Andalucía, para que presida Andalucía, o sea, que es nombrada presidenta de Andalucía gracias a la corrupción de los EREs.

    En Andalucía se vive un régimen, en el que en vez de elecciones, se hacen sucesiones, con más de 30 años de historia, recuerdo que Chaves hace la huida y COLOCA a DEDACO a Griñán cuando estaba también acorralado al surgir la corrupción generalizada de los EREs, o de la subvenciones a la empresa de su hija, al final salen a flote las de todos sus familiares y amigotes (y al final no pasa nada, no hay independencia de la justicia, el partido putrefacto es el que manda), ahora es Griñán, se tiene que ir por la misma corrupción, generalizada, donde están sus hermanos musulmanes, perdón digo lo sindicatos políticos, o sea CCOO y UGT, o sea los vividores de las subvenciones y corruptelas de España, los que se quedan, reparten, y estafan el dinero de público y todos, para repartírselo entre ellos, amigos y familiares, con facturas falsas, cargando facturas de comilonas a la junta, contratando en “negro” a chicos menores para que trabajen más de 10 horas, pagándoles “en negro” y por debajo del salario mínimo interprofesional, o sea, aprovechándose de ellos.

    Andalucía, esta viciada por el enchufismo, la corrupción y la pasividad, es la comunidad con la tasa de paro más alta no solo de toda España, sino que lo es de toda Europa, el mayor grado de pobreza y las menores oportunidades, y todo esto es gracias a todos estos políticos que han gobernado y gobiernan durante los más de 30 años, por lo tanto están incluidos tanto el psoe e iu que son cómplices y aliados en los distintos gobiernos andaluces.

    Susana Díaz, esta totalmente contaminada por el caso de los EREs de Andalucía, como todo su equipo, todo empezó en Mercasevilla, donde ella estaba, y en coalición de IU, como ahora, al final son primos hermanos, y todos vienen del mismo sitio.

    La pregunta es muy sencilla, ¿todos queremos saber lo que ha pasado en Andalucía en los últimos 30 años? O por el contrario como ha dicho el psoe, iu ccoo y ugt, hay que empezar de cero y no investigar, saber, ni decir nada, o sea, hacer su régimen político sin investigar?, dejo la pregunta para que responda la gente.

    ResponderEliminar