lunes, 1 de julio de 2013

MEDIO MILLÓN DE VISITAS (Página nº 1986)



Después de dos años y siete días este blog ha llegado al medio millón de visitas, lo que supone una media de 784 visitantes diarios. El contador es el de la propia plataforma blogger, y desconozco su fiabilidad, pero contabiliza diaria, semanal y mensualmente todas las visitas, su origen, el sistema operativo o el navegador desde el que se accede y limita la opción de entradas desde una misma IP cada día.

Medio millón son muchas visitas para un blog local, con temas generalmente referidos a Daimiel y por tanto sin especial proyección, y por tanto el grueso de visitantes son daimieleños tanto de los que residen aquí como de los que viviendo fuera acceden buscando temas de su ciudad, y por eso me sorprende esa cifra de visitas desde otros países que suman casi 65.000 accesos ¿¿¿???:


El mes de mayor número de visitas ha sido el pasado enero con casi 32.000 visitas (31.994 exactamente). No siempre fue así porque los primeros meses del blog se movía entre los 8.000 y 9.000 visitas.

Pues bien, desde aquí quiero agradecer a todos los que han hecho posible alcanzar el medio millón de visitantes, a los habituales y a los accidentales.

5 comentarios:

  1. una cosa es que cada vez que se acceda te contabilice una entrada y otro es que si pinchas en otros comentarios o contestaciones, cada vez que lo hagas, sea computado como una entrada nueva, por lo que el numero de entradas registradas es ficticio

    O si no hacerlo y lo podreís comprobar

    ResponderEliminar
  2. Sea como fuere, la mitad de visitas serían también muchas, y una cuarta parte también. Felicidades y mucho ánimo a seguir con la tarea.

    ResponderEliminar
  3. Uno no se conforma si no quiere

    ResponderEliminar
  4. Si no tuviera éxito este blog el equipo de gobierno no tendría tanta gente pendiente, ni tanto troll encargados de criticar sistemáticamente con tonterías las entradas.

    ResponderEliminar
  5. Quiero felicitar a este blog, por además de ser muy daimieleño, nos da renovadas energías para seguir viviendo y recordandonos a todos los daimieleños muchas cosas de nuestra vida. Y aunque no estemos de acuerdo en muchas cosas nos une a todos los que nacimos siendo chuchos o borregos, además de brujos

    ResponderEliminar