viernes, 26 de julio de 2013

LOS TUITS LOS CARGA EL DIABLO (Página nº 2034)

Twitter es una magnífica herramienta para transmitir información y hasta opinión pero en manos de algunos parece más el escaparate de algunos cretinos que nos dejan ver qué clase de individuos están detrás. Y cuando los individuos son políticos pues, además de tener mucha repercusión, hacen un flaco favor a sus partidos.

El último de tantos, y lo destaco no por ser del PP sino por lo desafortunado del comentario a partir de la tragedia del tren de Santiago, ha sido este tipo llamado Rafael Maluenda Verdú:

 
¿No es lamentable que un país sobrecogido por la muerte de 78 personas tenga que leer a este cretino lamentarse de que dicho accidente les haya jodido las buenas cifras del paro?
 
El personaje no es un niñato, es un peso pesado político, como para exigirle mayor cautela, templanza, criterio e inteligencia, pero lo mismo es pedir demasiado.
 
Tampoco haré referencia al historial, con sus luces grandes sombras, porque la entrada destaca, o quiere hacerlo, por la imprudencia en el que caen muchos políticos a través del uso de las redes sociales y que en los casos más llamativos terminan con una disculpa pública y la retirada del tuit pero que demuestra que ha muchos de ellos les queda grande y en sus manos, las redes sociales, son armas que carga el diablo y dispara su estupidez.
 
Desde Toni Cantó hasta éste de hoy solemos asistir a esa lamentable costumbre de algunos políticos tanto a nivel local como regional y nacional de ganarse cierta relevancia pública por esas opiniones desnortadas. No sé si es lo más torpe de la clase política pero desde luego dejan a la altura del betún al gremio.
 
 
 

11 comentarios:

  1. No es lamentable que con lo que te gusta criticar los errores de los políticos,no nos hayas deleitado con una entrada de la dimisión de Griñan.Ah recuerdo que IU gobierna allí con el,y eso no interesa.De todas formas no es importante que el presidente de la Junta de Andalucía pueda ser un presunto chorizo,y que el interventor de la misma le avisase unas cuantas veces,si no es del PP.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamentable es que para tapar la mierda del PP siempre tengais que buscar la mierda del PP en vez de reconocer la frase desafortunada y gilipollas de ese imbecil.

      Eliminar
    2. A mi también me parece lamentable que los principios cívicos y morales de ciudadanos de Daimiel normales y corrientes, se vean condicionados con su simpatía por un partido u otro. Mierda o corrupción es lo que es, venga de donde venga.
      Argumentar una respuesta basada en el "los otros también", es exactamente los que hacen los aparatos de comunicación y mediáticos de los partidos que nos toman a todos los que estamos leyendo esto, como idiotas. Y francamente, no me considero como tal, y tampoco se lo deseo a los compañeros de este blog.

      Conciencia propia, argumentos, crítica constructiva... puff, qué peligro para la ignorancia.

      Eliminar
    3. El "y tu más" me da asco

      Eliminar
  2. ¡Qué pena! que existan personjes como Maluenda haciendo comentarios de este tipo, solo pensando en el poder pepero y no en solidarizarse con el resto del país.

    ResponderEliminar
  3. Otro que hace lo mismo. Que pena das.

    ResponderEliminar
  4. Sin meterme si es de un color u otro, este tio es imbécil, no es el momento para dicho comentario, es incluso irrelevante.

    Hay una cosa que me llama la atención y es que en las redes sociales tuiter, facebook y wasaspts, hay partidos, asociaciones, colectivos de cualquier tipo y particulares que quieren acaparar el buen rollito del pésame y la solidaridad por la tragedia.

    Todos los días mueren miles de personas en carreteras, hospitales y en conflictos, que al parecer no nos llegan al alma.

    Lo siento, no lo soporto. Creo que simplemente todos estos solo buscan la notoriedad inmediata.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidirás conmigo que hay "sucesos" y "sucesos". Todos los días muere gente, cierto, pero no todas las muertes tienen la misma repercusión. Por eso, las personas con "relevancia" pública, salen a decir... Si no lo hicieran, la opinión pública les trataría peor.

      Eliminar
    2. Para mi no hay muertos ni de primera ni de segunda, cuando el fallecimiento es trágico.

      Y es mejor mantenerse callado que soltar la estupidez como la del cretino este.

      Las personas con "relevancia" son los primeros en arremangarse para aclarar el caso y depurar responsabilidades desde el desgraciado del maquinista hasta el consejero o conseller que firmó la construcción de dicha infraestructura.

      Estamos en el siglo XXI donde una tecnologia "Barata" hubiera evitado la muerte de 80 personas y la muerte en vida de todos sus familiares.

      Es una irresponsabilidad tremenda por el politico de turno, que nos ahorrásemos cuatro duros por instalar un sistema de seguridad en esa via. ¿Y si a cualquier maquinista tiene un desmayo o sincope Que?

      Internet, la prensa generalista, el pueblo en general ya lo ha crucificado cuando resulta que es una víctima más.

      Eliminar
  5. Qué difícil es tener una responsabilidad.

    Veamos.

    79 muertos, peor accidente de ferrocarril desde los años 40 primero en una linea de alta velocidad, aunque el tramo no lo fuera.

    A) Va Rajoy, Ana Pastor, los Reyes, y los Príncipes de Asturias.

    B) No va ni dios, se queda allí Feijóo y si acaso Ana Pastor o manda a un Director General de algo. Rajoy se limita a una nota en papel o peor, a salir en plasma.

    ¿En qué quedamos?

    ¿Qué debe hacer el político? Lamentar lo sucedido, exigir responsabilidades y /o dimitir y ya esta?

    Mira, creo que el PP ha obrado perfectamente porque ni un sólo político del PP ha culpado a la infraestructura que, realizó y construyó el PSOE, y a lo mejor hubiera sido lo fácil.

    Pero no. Los responsables políticos (otra cosa son los de ADIF y RENFE) han sido cautelosos y han remitido a la investigación. Ni siquiera han culpado al maquinista.

    Así que pensar por un momento como debieran haber actudo si yendo a la zona cero de la catastrofe o quedarse con su agenda sin haber hecho acto de presencia.

    Además su presencia allí podía haber generado hasta recelo bronca protesta, eso no pasó ni con rajoy, ni con los reyes ni con los Principes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he hablado ni del PP ni del PSOE.

      ¡¡¡Estaría bueno que salieran unos para criticar a oros con 80 muertos sobre la mesa!!!

      Repito que algún político de turno ha escatimado 4 duros en un sistema de seguridad y si el politico no ha sido el responsable habrá sido el técnico o gerente de Renfe, al cual, es el político de turno el que tiene que pedir responsabilidades. ¿Estamos?

      ¿Cuando en un funeral o zona cero, ha habido protesta, recelo o bronca hacia los responsables politicos que se han acercado? Recuérdanoslo a todos.

      Eliminar