martes, 9 de abril de 2013

VUELVO A ZUACORTA ANTES DE LO PREVISTO Y... (Página nº 1788)

He vuelto a Zuacorta. No podía aguantarme las ganas de ver lo que había pasado en estos tres días tan seguro como estaba de que, de nuevo, me quedaría asombrado con lo que viera. Al llegar ya me he dado cuenta de que no estaba equivocado:

El 6 de abril

El 9 de abril

Luego busqué los dos pequeños charquitos surgidos al otro lado de este afloramiento porque me darían buena idea de la evolución y subida de niveles:

El 6 de abril


El 9 de abril


Después me acerqué al camino que separaba los dos afloramientos para ver si mi predicción de que en ocho o diez días quedaría cubierto por agua, uniendo ambos, era acertada y creo que fui poco optimista porque solo la banda derecha de hierba no está cubierta por agua pero la central y la izquierda está con agua y el camino quedará cubierto, en ese trozo, mañana mismo. Dejo detalle en la tercera foto:

El 6 de abril




El 9 de abril




Detalle




Hay antes otro trozo, justo donde este caminito se bifurca con el de acceso a la finca, que también quedará bajo el agua en dos o tres días. También dejo detalle:






Por último también se unirán los dos encharcamientos allí donde se termina el camino, posiblemente antes de mi próxima visita el 13 de abril:


Ya seguiré contando, que hay más sorpresas.

1 comentario: