lunes, 29 de abril de 2013

"LOS OLVIDADOS" DEL METRO DE VALENCIA O DE LA VÍCTIMA DAIMIELEÑA QUE MERECE LA VERDAD (Página nº 1844)

La política tienen mucho de encubrimiento, de tapar responsabilidades, de escurrir el bulto y poner cara de poker, y todo eso pudo verse ayer en el programa "Salvados" de La Sexta a propósito del accidente de metro de Valencia. Habrá quien prefiera no saber, o matar al mensajero atribuyéndole intencionalidad, pero esta es la historia de un vergonzoso paripé con decenas de muertos y decenas también de heridos en el que el objetivo no era la verdad sino el encubrimiento, y donde los estamentos políticos quedan de nuevo retratados para confirmar que no son de fiar, más allá de la ideología, aunque ahora toque Valencia.

 No había vuelto a citar este programa desde que se dedicó al modelo educativo finés y si vuelvo a hacerlo ahora es porque recuerdo que, entre las víctimas, también hubo una daimieleña de origen, Ascensión Jiménez, 64 años y residente en Torrente, y creo que sólo y nada menos que por eso convienen saber lo que sucedió y en qué manos estuvo todo ese proceso que huele a viciado, turbio, tramposo y digno de una investigación profunda. Las víctimas, y sus familiares, parecen merecerlo más que nadie:



Enlace:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/07/04/espana/1152005999.html

5 comentarios:

  1. ¿ESTE SI 11M NO ? falsete.?

    ResponderEliminar
  2. Sabíamos de la cara dura y de la hipocresía de algunos políticos de Partido Putrefacto, pero la "jeta" de Juan Cotino con Jordi Evolé, sobrepasa con creces la raya de lo tolerable.
    (La suplantación por su hermano contestando al teléfono raya lo inaudito; y si no habláramos de muertos, resultaría hasta cómico ).

    ResponderEliminar
  3. http://cultura.elpais.com/cultura/2013/04/29/television/1367224313_514014.html

    ResponderEliminar
  4. Fue lamentable, patético, indignante, sufrí una impotencia bestial cuando uno de los entrevistados comento que cuando término el juicio se fueron a una comida para celebrar que todo había salido como ellos preveían.
    Y yo me pregunto ¿en que país vivo?

    ResponderEliminar