viernes, 12 de abril de 2013

EL FILTRO DE ALVINESA... Y PERDONAR LA TRADUCCIÓN (Página nº 1798)

Encontrado hace un rato:

""La última tecnología ambiental de Hesse: ACO acero inoxidable proporciona filtro de escape de acuerdo Daimiel

60 toneladas de acero para España




Philippsthal. Tiene grandes desafíos para la ACO GmbH Acero poner en Philippsthal.Un cliente importante en el medio ambiente se volvió con una asignación especial para la empresa. Para Alvinesa, bodega española, construyen un filtro de escape gigante. Alvinesa también se ha hecho un nombre como productor de biocombustibles. Para la planta de recuperación del alcohol bruto, que es necesaria para el biocombustible, era necesario para ACO ahora producir un filtro de escape, que es uno de los retos globales.
Limpia el aire de escape

El filtro de escape se utiliza para la purificación del aire dentro del sistema.Gases crudos se transforman en gases puros y de los contaminantes se separan por lavado de los gases de escape, es enjuagado y exprimido de manera que puedan ser desechados en vertederos especiales.
Lo que hace especial el filtro de escape para la bodega española es su enorme tamaño.El filtro consta de una parte central y dos partes laterales. Debido a sus dimensiones, cada paso era un reto para el personal de los especialistas de acero inoxidable ACO. La parte central es de una longitud de 20 metros y una anchura de 5,80 metros, el componente más grande. Se suman los dos paneles laterales, cada uno de 18 metros de longitud. En general, el filtro tendrá un peso total de 60 toneladas.
Durante la producción, las hojas se rodaron en dimensiones fijas y soldadas entre sí para formar semicirculares proyectiles de tanque. Aquí, también, debido al tamaño fue necesario lograr hazañas logísticas se logran - de la torsión y giro de los componentes individuales de contenedores para la producción de milímetro-perfecto de las articulaciones, que son necesarias debido a que los artículos son sólo ensamblados localmente en España. Para ser rentable, todas las partes del filtro se habían reunido ya en Philippsthal. El catalizador, las tuberías y el nivel de limpieza se introdujeron con el fin de evitar la instalación adicional y costes de transporte.
No sólo en sus propios locales, el ACO acero inoxidable ha necesitado no solo vehículos especiales que se requieren para transportar los componentes dentro de las diferentes instalaciones, sino también el transporte hasta el cliente requiere un enorme esfuerzo logístico. Tres vehículos especiales de un transportador de los Países Bajos estaban obligados a enviar a los distintos componentes de la ruta de 2500 kilómetros.De Philippsthal nos fuimos a través de los Países Bajos a Bélgica, de donde fueron embarcados en buques portacontenedores y los componentes enviados a Bilbao. El viaje termina ubicado dentro de los diez días en el destino de Daimiel, a 200 kilómetros al sur de Madrid. (Rojo / rey)"

Enlace al original:



El deseado filtro, pues, parece ser ya una pronta realidad que agradeceremos todos los daimieleños. Y de paso nos reconcilia con la confianza en que se puedan cumplir los nuevos plazos establecidos.

.¨*¨.

10 comentarios:

  1. ¿Y el filtro actual para que servía? Al final será verdad que los humos de Alvinesa son bastante más nocivos para la salud de lo que decían.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Servia para dejar con menos argumentos a los que no se conforman con nada, salvo cuando ellos se ponen medallas. Les da igual la productividad de una empresa, los puestos de trabajo, la generacion de riqueza, solo su ego o el de su partido.

      Eliminar
    2. Ahí gente que antepone la salud al dinero. Llámalos raros...

      Eliminar
  2. Por eso todos los vecinos de Daimiel estan tan enfermos que ya no pueden ni casi respirar y los pocos sanos nos vamos a otros lugares

    No creo que las autoridades sanitarias ni las que estan ahora, ni las que estaban antes hayan consentido el dejar de trabajar a esta empresa sin unos parametros de calidad para que los humos fueran nocivos para la salud

    ResponderEliminar
  3. A ver si de una santa vez tenemos un filtro que funcione (y no la pantomina que instalaron hace unos años), y el barrio de San Isidro respira después de muchos años de calvario en forma de malos olores y humos nocivos. Los días con viento sur o suroeste que trae el humo hacia el colegio, los niños no quieren salir al recreo o a hacer Educación Física. ¿Qué hicieron durante tantos años los otros alcaldes? Apolonio, José Manuel y Pepe no se mojaron lo suficente y todo el pueblo salimos perdiendo. Esperemos que este alcalde sea el que solucione el problema, sobre todo el da la tan deseada deslocalización. Bendito día cuando llegue.

    ResponderEliminar
  4. ¿quien fue antes, el huevo o la gallina?

    ¿quien estaba antes, Alvinesa o el barrio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por esa regla de tres primero fue el río que la agricultura, las Tablas que los pozos, la tierra que las carreteras y Daimiel. ¿y eso qué significa?, nada. Lo que hay que hacer son las cosas bien si pueden hacerse bien y dejarse de zaragatas.

      Eliminar
    2. Igual que primero fue el botellón y luego se construyeron casas. Al final el desplazado fue el botellón por sentido común. Además que el humo no llega sólo al barrio afecta a casi toda la población.

      Eliminar
  5. Tu mismo te has contestado con lo de "dejarse de zaragatas" por lo que lo mejor es que te apliques lo que dices

    ResponderEliminar
  6. Pues vamos a desplazar el rio Azuer y así cuando vengan lluvias no tendremos los problemas que hemos tenido estos días

    ResponderEliminar