domingo, 17 de marzo de 2013

LA PORTADA DE MANUEL BLANCO (Página nº 1731)


Páginas 44 a 49 del nº 1903, domingo, 17 de marzo de 2013

Dejo una captura del texto. Pincha sobre la imagen y podrás leerlo:


4 comentarios:

  1. ahora todo el mundo le felicita, todos reconocen hasta donde ha llegado y puede llegar, pero nadie se acuerda los pasos que ha tenido que dar para estar donde está, los sacrificios que ha tenido que hacer tanto el, para combinar sus estudios en el conservatorio como los estudios de instituto, así como los sacrificios que tambien han tenido que hacer sus padres.

    Ahora todos o casi todos a reconocerle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero eso sucede con todos, hasta que llega el reconocimiento hay mucho trabajo y sacrificio. Pero también en los que no alcanzan el éxito nacional e internacional. ¿O crees que hay capacidad de conocer todo eso de todo el mundo? Pues no, sólo lo sabía su círculo más cercano. ¿Acaso sabes tú quienes destacarán dentro de cinco años en cada campo?

      Eliminar
  2. Tenemos a un daimieleño actuando como solista con la orquesta nacional, con la orquesta concertgebouw en el carnegie hall... increibles logros. sin embargo en la web del ayuntamiento como mucho podras ver la noticia de que la banda municipal organiza un viaje a su ultimo concierto (y eso en esta ocasión). En el caso de los toreros locales, por ejemplo, es noticia hasta que se saquen pelotillas del ombligo, ejemplo:
    http://www.daimiel.es/post2894728/luis-miguel-vazquez-participa-en-el-xxvi-ciclo-los-toros-en-la-cultura
    http://www.daimiel.es/ptr/vista/vptr002/post.html?D.k=2894795

    ya quisieran en muchos sitios de valencia q este chico fuera de su pueblo, sin embargo aqui se ve claro cuales son los gustos del que evalúa qué es noticia y qué no en daimiel. y el nivelazo cultural de este pueblo, ay que pena

    ResponderEliminar