lunes, 4 de marzo de 2013

¿CIFRAS? (Página nº 1695)

5.040.222

2.536.596

2.502.626

59.444

28.691


No son números, son personas.

Y sus familias.

(Datos del paro, absoluto y por sexos, según el INEM, nuevos parados en febrero y la caída de afiliación en el mismo mes)

4 comentarios:

  1. Lamentablemente son personas, son familias, son niños y ancianos que lo estan pasando mal; porque detrás de muchos de los parados hay historias muy complicadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Alucinante, dices que son ¡¡¡NIÑOS!!! y ¡¡¡ANCIANOS!!!, o sea que según tú se contabilizan como parados a los jubilados, las viudas, los recién nacidos, los críos que están estudiando o escolarizados desde los 3 años hasta que salen de la universidad..., pues mira entiendes tu mucho, efectivamente es lamentable la cifra del paro, pero con tu argumento donde incluyes a todo ser humano, lo haces bueno y con una cifra baja.
      Si de los aproximadamente 47 millones de españoles están parados 5 millones, estaríamos hablando de poco más del 10% de tasa del paro, por lo tanto la cosa esta bien.

      Eliminar
    2. Mas de cinco millones de desempleados y la repercusión a niños, ancianos, etc. Se ve que no lo sufres y por eso no entiendes el comentario, mas de 5 millones de familias, sabes cuantas situaciones y afectados. Si vamos de puta madre, no te digo.

      Eliminar
    3. "porque detrás de muchos de los parados hay historias muy complicadas." El autor del comentario lo dice perfectamente. Si el del comentario de las 09:57:00 no ha comprendido un comentario de 3 lineas no se que hace dando lecciones a nadie.

      Eliminar