jueves, 28 de febrero de 2013

SONETILLO INTERROGANTERO O DE LA CASA POPULAR DEVENIDA EN LA DE TÓCAME ROQUE (Página nº 1686)

Cospedal puso una querella a Bárcenas, Bárcenas denunció al Partido Popular por despido improcedente, y Rajoy estudia desde no sé cuándo si pone otra denuncia contra Bárcenas. Entre medias excusas, mentiras, supuestos sobres, comparecencias bochornosas, explicaciones desmontadas, contratos y finiquitos diferidos sospechosos de fraudulentos, despidos en 2010 que resultan ser de 2013, y un olor a podrido que se extiende y tira para atrás. La Casa Popular es la Casa de Tócame Roque, ahora mismo, sumida en la confusión y la sospecha, y a uno no le queda claro si tanta denuncia cruzada y tanto amago busca clarificar o confundir, delimitar responsabilidades o tratar de escaquearse de ellas mostrando ese disfraz beligerante.

Quede pues el sonetillo de mis interrogantes:


Si a Bárcenas demanda Cospedal
y éste a su partido va y demanda,
¿acaso es que no hay nadie en esta panda
que pueda resultar algo legal?

Si encima se amenaza a ese "baranda"
de nuevo por la vía judicial
pasando de colega ahora a rival
y armando esa notoria zurribanda

¿será porque ya todo en el partido
no huele diferente a estar podrido
y nadie queda allí, pues, de fiar?

¿o puede que sea solo disimulo
tratando todos de salvar el culo
de tanta corrupción en el lugar?

17 comentarios:

  1. http://www.publico.es/451393/el-hermetismo-de-cospedal-mina-la-confianza-del-pp-en-su-estrategia-frente-a-barcenas

    ¿Tiene Cospedal los días contados o como El Coño de la Bernarda quiere ser patrimonio nacional?


    http://lacomunidad.elpais.com/luisteijeira/2011/12/1/el-cono-la-bernarda-

    ResponderEliminar
  2. http://www.elplural.com/2013/02/27/barcenas-dinamita-el-pp-alta-tension-entre-moncloa-y-genova/


    ¡Qué mal huele el PP!

    ResponderEliminar
  3. El PP no podrá percibir subvenciones en los próximos años si firmó un contrato simulado con Bárcenas

    No os preocupéis fanboys del PP ya cambiara Gallardón la ley o se presionara a fiscales o se inventaran otra historia rocambolesca. Lo más importante es que la financiación en B seguramente seguirá funcionando igual de bien.


    http://www.cuartopoder.es/loszapatosdelvagabundo/el-pp-no-podra-percibir-subvenciones-en-los-proximos-anos-si-como-asegura-cospedal-firmo-un-contrato-simulado-con-barcenas/850

    ResponderEliminar
  4. Me parece una vergüenza lo del pp. Y me gustaría saber que opinan nuestros ediles populares en daimiel. También eso es culpa de la herencia recibida y de Zapatero?

    ResponderEliminar
  5. Esta nevando en Daimiel, que bonito esta todo cubierto de este manto blanco, ojala el refranero acierte

    Año de Nieves, Año de Bienes

    Saludos y buen día

    ResponderEliminar
  6. Se me ocurre que en el turno de ruegos y preguntas, algún concejal de la oposición podría pedir al alcalde o al concejal de empleo-David"PAQUETE" nos aclarasen en qué consiste una indemnización aplazada por simulación, poque yo por mucho que lo pienso..., no lo pillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues así por encima consiste en un delito. Se ve que han querido explicarlo así antes de decir la verdad.

      Eliminar
    2. No comprendo porque hay que preguntarselo al alcalde o a paquete,porque me imagino que saben lo mismo que tú.A lo mejor la maestre no lo puedes explicar o Galo.y ya de paso le podemos preguntar a Juan Julian porque Cayo Lara a interpuesto querellas criminales contra altos excargos de PP(que me parece correcto)por el caso Barcenas y no ha interpuestos querellas a sus socios socialistas de Andalucía por el caso de los ERES,me imagino que como son colegas en Andalucía allí no interesa.

      Eliminar
    3. O por el caso Faisan, o por Pepin Blanco, o por Bono, o por el caso Filesa, o por le deblaque interna y futura ruptura del psoe con psc..., y así podríamos seguir 15 fólios.

      Eliminar
  7. Vamos a preguntar a Cristina Maestre, que ella si que ha estado cerca de Zapatero, lo que le dijo al que fue ministro de economía Pedro Solbes, cuando este le recomendó no desgravar los 400 € de la renta, no dar los 2.500 € por niño, etc etc

    Resultó que Zapatero sabía mas que Solbes de economía, y así nos dejó España

    Tambien que Cristina Maestre, nos diga lo del caso Faisan, lo del exministro Blanco, y así un sinfin de casos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho, el único argumento de los fanboys del pp es culpar al psoe, zp, maestre, pablo iglesias, etc etc. Pero lo que todo el mundo sabe es que al pp esta SOBRÉ-cogido en A, B y hasta en C. Y que os han trincado con las manos en la masa amigos del dinero ajeno

      Eliminar
  8. Pues pregúntaselo a Juan Julian, estás en tú derecho. Pero dos cosas malas no hacen una buena y que unos lo hagan mal no disculpa a los otros, que además lo hacen con peineta incluida riéndose de todos. El 90% del presupuesto del PP es dinero público. Los sueldos al ex dela Mato, de Bárcenas, y las indemnizaciones por despido salen de nuestros bolsillos. Y se ríen. Y hay quien les defiende.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo no veo lorque no se va a poder preguntar a paquete o a leo que opinan de las mentiras que esta echando nuestra presidenta. El otro día hizo el ridículo total.

    ResponderEliminar
  10. Ya muchos devotos del pp van agachando la cabeza ante la sarta de corruptos que albergan en su partido

    ResponderEliminar
  11. La defensa de los peperos es "ytumas". Con votantes tan adoctrinados se explican que vuelvan a ganar aun riéndose en sus caras. Que no votando al PP os vais a hacer ricos como ellos, más bien lo contrario ya os han quitado la sanidad y la educación.

    ResponderEliminar
  12. Devolverme mi voto pandilla!!!

    ResponderEliminar