lunes, 25 de febrero de 2013

ESPÍA COMO PUEDAS O LA PARODIA ESPAÑOLA DEL ESPIONAJE (Página nº 1678)



Pero... ¿es que no había otra agencia de detectives que esta de Método 3? Si parece de tebeo, la verdad, que buena parte de los partidos recurrieran a la misma agencia para espiarse entre ellos, amén de otros trabajitos que convertían a la agencia en el epicentro de las escuchas, seguimientos y demás parafernalias, pero que según se puede leer en la prensa funcionaba como una agencia de aficionaduchos, carentes de discreción y profesionalidad y con más de mortadelos que otra cosa.

Y qué pensar de la clientela, capaces de fiar sus intereses de espionaje a estos mediosdías chapuceros. Pues que parecen tan mediocres como ellos y teniendo que recurrir a esas contrataciones detectivescas en vez de dedicarse a lo que debían. Tanto averiguar al adversario teniendo todos tanto que esconder. Si es que da la risa, tras la indignación, viendo cómo tanto dinero público, pues los partidos se alimentan básicamente de eso, se gastaban para engordar los bolsillos de estos "marlowes" de pacotilla.

En la lista hay pujoles, cospedales, barredas, fabras, partidos políticos, pero también empresas, clubes de futbol, y un sinfín de personajes en esas historias de ruindad que unos esconden y otros tantan de sacar a la luz. Y como no podía faltar el puntito daimieleño, nuestro trio de Alcia Sánchez-Camacho, Grupo Dico y, tangencialmente, Vestas, para que estemos en todas las salsas.

Pasará el jaleo, el escándalo, el ruido, y todo, creedme, quedará en nada de nada, como suele ser habitual, pero el retrato de esos mangantes tirando de detectives y espiando retrata muy bien a la clase política y empresarial, sus formas y maneras. ¡Y dan mucho asquito!


Enlace:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/las-169-investigaciones-los-detectives-metodo-2324742

*

3 comentarios:

  1. En el caso de Alicia Sánchez Camacho puediera darse el caso de la quevedesca figura del "Alguacil alguacilado".

    ResponderEliminar
  2. Indignante y lo peor que todo y todos seguiran igual, de arriba a abajo de izquierda a derecha, indignante y aún así siguen igual, robandonos si cabe aún más por si acaso. No tienen vergüenza y nosotros les dejamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de ir alguien a la cárcel, ¿dimitirá alguien en el PP por haber nombrado, mantenido ¿y consentido? a Luis Bárcenas, Luis "el Cabrón";la trama Gürtell; los confetis; los cumpleaños y otras zarandajas?

      Eliminar