domingo, 24 de febrero de 2013

EL MENSAJE SECRETO DE... (Página nº 1676)

Si quieres saber que dice solo tienes que intentar descifrarlo en este enlace a la página de Flickr de José Antonio Alcázar:



o en esta pequeña captura de su página, aunque así dificulta bastante la resolución.

Yo, desde luego, comparto el mensaje que ha escondido en la imagen, al modo de aquellos libros de "El Ojo Mágico". Pero bueno, que lo explique el autor:

"Os acordáis del "Ojo mágico". Esas imágenes en las que hay cosa ocultas. Dando vueltas he estado intentando hacer algo de eso, y aquí os muestro una primera prueba.
Para verlo pulsa el enlace y selecciona el modo "pantalla completa" (arriba a la derecha) de este modo te será más fácil. Luego ponte a unos 30 o 40 cms del monitor e intenta enfocar como si estuvieras mirando un objeto lejano que estuviera dentro del monitor de forma que la pantalla debe verse borrosa; a eso se le llama divergir los ojos. Cuando veas la imagen oculta puedes ir separando la vista y de esa forma el efecto tridimensional será mucho mayor. Hay a gente que le cuesta más, entre otras cosas porque depende de algunos parámetros que se toman para hacer los cálculos, así por ejemplo yo los he hecho para una distancia entre pupilas de 6 cms, que es una distancia media. Y a pesar de todo se calcula que hay un 15% de personas que no pueden verlo. Espero que no seas una de ellas, porque es una pasada.
A ver quién me dice el mensaje oculto en la imagen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario