viernes, 11 de enero de 2013

TETAS, TETAS, TETAS, UN MILLÓN DE TETAS... (Página nº 1569)

No nos engañemos, lectores, las gentes en las encuestas mienten como bellacos y no conviene hacer demasiado caso de esos estudios demoscópicos en los que las opiniones engañosas de escasos miles de encuestados se proyectan como la opinión indudable de millones de ellos. Pero existen otros métodos para conocer los verdaderos intereses y motivaciones que mueven a la gente y así, por ejemplo, en internet, es fácil rastrear lo que interesa sobre lo demás.

En el mundo de la blogosfera no tengo dudas: tetas, tetas, tetas. Durante mucho tiempo la página más visitada del Daimiel Diario era la titulada "La falsa teta de Carme Chacón" y aún ahora ocupa la tercera posición con 2000 visitas. Pero es que el blog español mas visitado es el de Alicia Young, que en poco más de dos meses acumula casi cinco millones de visitas. ¿Su secreto? ¡Tetas!, o para ser más justo, escotes, sus escotes generosos en distintas poses y variadas prendas insinuando lo obvio, utilizando su frontal como espacio para dedicatorias y el adorno de unas entradas juguetonas. No mucho más o, visto el éxito, nada menos que todo eso.

Existen miles de blogs, desde los mas currados a los más sesudos, de los muy curiosos a los muy innovadores, desde generalistas a localistas o especializados, en los que se toca casi todos los palillos y sumar lectores es casi una epopeya, incluso aunque los coloques en cualquier plataforma que lo lleve desde facebook o twitter hasta cualquier otro espacio para compartir. Pero valen dos tetas, un esquema básico, y el contador de visitas echa humo. ¿Por qué? Pues porque a la mayoría, aquí mi encuesta, esto de vislumbrar los pechos y que te ronroneen en la orejilla les tiene ganado sobre lo demás y acuden por miles diarios al abrevadero y concurren para conseguir ver su nombre en el escote de la divertida Alicia.

Supongo que muchos no habrán llegado a esta línea, al no ver las tetas anunciadas a bombo y platillo en el título. O como mucho andarán buscando el jodío enlace al blog de Alicia Young. El que quiera buscarlo sólo tendrá que escribir en su buscador "Los escotes de Alicia" y entregarse, si lo desea, a su contenido y la foto... bueno, la foto la cojo del propio blog:


Yo, más modestamente, me conformaré con que mi tema localista, mis sonetillos satíricos y mis sesudas reflexiones tengan el favor de unos cientos cada día, muchos de ellos tan fieles que no sé como agradecérselo. Y es que en este mundo donde el sexo lo mueve todo poca competición puedo yo ofrecer.

Ah, y esta página también encierra un pequeño experimento sociológico que ya os contaré más adelante según resulte.

4 comentarios:

  1. Lo mismohabla... y la caga. Bueno, mejor dicho, le vemos la cara, y salimos espantaos.

    ResponderEliminar
  2. Para que luego digan que los hombres somos complicados.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero en realidad son tetas o algo parecido?.
    Todos podemos ponernos esas pedazo de tetas o lo que nos de la gana, hoy en dia casi todo es posible.

    ResponderEliminar
  4. Gracias TOTEM por descrubirnos este blog.
    Esto si es un melonar y no lo que tienen slgunos membrillatos por aqui. Jijiji

    ResponderEliminar